Conecta con nosotros

Noticias

Pantallas Full HD profesionales

NEC amplía su gama de «public displays» de la serie MultiSync 15 con el LCD4615, un modelo de gama de entrada de 46 pulgadas especialmente diseñado para el sector de la señalización digital. El panel S-PVA ofrece un contraste de 3.000:1, una resolución Full HD e imágenes nítidas y colores brillantes. La marca garantiza fiabilidad, longevidad y protección de la inversión a largo plazo.

Publicado el

NEC amplía su gama de public displays de la serie MultiSync 15 con el LCD4615, un modelo de gama de entrada de 46 pulgadas especialmente diseñado para el sector de la señalización digital. El panel S-PVA ofrece un contraste de 3.000:1, una resolución Full HD e imágenes nítidas y colores brillantes. La marca garantiza fiabilidad, longevidad y protección de la inversión a largo plazo.

 

Con un precio de 1.986 euros, NEC incluye también su software gratuito "NEC Digital Signage Software" para esta pantalla, que permitirá a los usuarios empezar a crear contenidos en ella de manera sencilla. Los sitios más apropiados para instalar esta pantalla pasan por halls de entrada de hoteles, puntos de venta, salas de reuniones o instalaciones educativas. Los public displays de la serie NEC MultiSync 15 ofrecen una alternativa para sustituir los voluminosos carteles y tablones de información impresos con una solución flexible y digital. Además, cuenta con un brillo de 450 cd/m2, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que permite una reproducción nítida y precisa de las imágenes Full HD.

Otras características:

– Un sensor incorporado mide continuamente la temperatura interna de la pantalla LCD que no puede superar los 40 grados en formato apaisado o 35 grados para las aplicaciones en modo portrait. Si la temperatura supera estos valores, se enciende un ventilador integrado que refresca el interior hasta lograr un valor permitido. Los usuarios pueden comprobar el sensor de calor en cualquier momento en el menú de la pantalla. Esto no sólo permite una operación sin interrupciones de la pantalla, sino que también garantiza la longevidad del equipo.

– Con su interfaz RS232 permite la compatibilidad con todas las otras series de public displays de NEC. Por ello, todas las entradas de vídeo estándares tales como compuesto y S-video están integradas en esta pantalla. También vienen entradas DVI (con HDCP) y DSub PC 15.

– Dispone del interfaz de montaje de pantalla plana VESA, que permite montar fácilmente el monitor en la pared con un mínimo de esfuerzo. NEC recomienda utilizar los soportes de montaje en la pared W32-65L (apaisado) y W32-65P (portrait). Los usuarios también pueden acoplarle una base o dotarlo de altavoces adecuados.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído