4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ydilo gestiona la fidelización

Ydilo gestiona la fidelización

Ydilo gestiona la fidelización
abril 16
11:45 2009

Incentivar a los clientes habituales con regalos y promociones requiere de un programa ágil, sencillo y eficaz. Siguiendo estas premisas, Ydilo lanza su Loyalty Programmes, que canaliza la comunicación de las empresas con sus clientes. Esta solución facilita a los usuarios la consulta, comparación y el pedido de las gratificaciones que se quieran ofrecer, de una forma rápida y automática.

 

El programa se caracteriza por usar un interfaz de voz interactiva, amigable y con soporte multi-idioma, para una navegación intuitiva desde cualquier teléfono, mediante el reconocimiento del lenguaje natural. Así, las empresas pueden personalizar las ofertas y las promociones en función del segmento de los clientes y su balance de puntos de fidelización, con el objetivo de presentar los productos y regalos más adecuados al perfil de uso y preferencias de cada usuario.

Otras caracteristicas del programa:

– Compatible y fácilmente integrable con otros canales de comunicación con clientes (Call Center, IVR…).

– Soporte de políticas seguras de identificación y validación de usuarios, así como pasarelas de pago.

– Posibilidad de externalizar la gestión tecnológica y operativa del servicio en modo 24×7.

"En estos momentos de contención presupuestaria en el que las empresas intentan determinar nuevas fórmulas para la optimización de costes, las soluciones automáticas de voz constituyen una alternativa eficiente, real y probada", afirmó Jerónimo Gómez, director de Contact Center Solutions de Ydilo. "Los programas de puntos se han convertido en una herramienta clave de retención y fidelización de clientes en grandes empresas de todos los sectores. Ofrecer a las organizaciones una solución que posibilite un mejor servicio, permanentemente accesible desde cualquier teléfono, y además adaptado al perfil del cliente, les ayudará a aumentar las redenciones de producto y mejorar la satisfacción del usuario".

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

  • Alla Bonneville

    Well, that is great, however think about the other options we have here? Would you mind crafting a further article about all of them too? Appreciate it!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!