Conecta con nosotros

Eventos

El Observatorio de Sage

Esta iniciativa de Sage consiste en el lanzamiento de una web de acceso gratuito que reúne temas de interés para asesorías y profesionales. Así pone en contacto a ambos colectivos a través de noticias, informes y otros servicios de valor añadido de interés común. La página también acogerá artículos de opinión, estudios de mercado y novedades que afectan tanto al ámbito de la asesoría como al de la abogacía.

Publicado el

Esta iniciativa de SAGE consiste en el lanzamiento de una web de acceso gratuito que reúne temas de interés para asesorías y profesionales. Así pone en contacto a ambos colectivos a través de noticias, informes y otros servicios de valor añadido de interés común. La página también acogerá artículos de opinión, estudios de mercado y novedades que afectan tanto al ámbito de la asesoría como al de la abogacía.

 

 

 

 

 

El proyecto cuenta con la colaboración de la empresa Planificación Jurídica, que ofrece sus servicios de consultoría par atender las dudas planteadas por los usuarios del portal, además, proporcionará contenidos y soluciones para mejorar la relación de los despachos con sus clientes.

 

Esta iniciativa de Sage se inscribe dentro de las propuestas que viene desarrollando como socio de valor añadido para el asesor y el profesional. Entre estas acciones, destaca la organización anual del Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales que el año pasado reunió a dos mil profesionales. El próximo mes de noviembre se celebrará su segunda edición.

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído