8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ciena frente a la pérdida de datos

Ciena frente a la pérdida de datos

Ciena frente a la pérdida de datos
abril 21
09:59 2009

Ante el reto de las empresas de proteger sus sistemas frente a la pérdida de datos, la compañía ofrece redes simplificadas y baratas para la replicación del almacenamiento, la continuidad del negocio y la recuperación de desastres. Así las empresas se encuentran con soluciones que son sólidas, seguras, elásticas y de gran capacidad, características necesarias para que no se pierda información crítica por cortes de luz, desastres naturales, o cualquier otra causa.

 

Ciena ofrece sistemas, software y servicios que reducen el coste de la replicación de almacenamiento en distancias que van desde los 10 hasta los 1500 kilómetros. Ofrece también una red que garantiza una pérdida de datos prácticamente nula.

Destacan:

CN 4200 FlexSelect: Plataforma avanzada de servicios compatible con cualquier protocolo de transporte, incluidos TDM, Ethernet, almacenamiento o vídeo en cualquier puerto, y con cualquier combinación en la misma tarjeta de línea.

– CN 2000: La plataforma de extensión de almacenamiento líder del mercado, diseñada para ofrecer soluciones de red de alto rendimiento con costes bajos para la replicación a gran distancia.

– CN 2600: La plataforma multiservicio CWDM de bajo coste compatible con el tráfico de almacenamiento y con otros servicios como D1 vídeo, TDM y OC-/12.

– ONLINE Metro: La plataforma DWDM de alta densidad para organizaciones que requieren un ancho de banda elevado entre centros de datos para obtener conectividad para almacenamiento, LAN, vídeo y audio.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: CIENA.

Extensión: 8 páginas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!