26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Negociar con el móvil y Movidilo

Negociar con el móvil y Movidilo

Negociar con el móvil y Movidilo
abril 21
10:51 2009

Las empresas todavía no son conscientes del partido que pueden sacarle al móvil para sus negocios. Mediante las aplicaciones adecuadas, se pueden hacer frente a todas las actividades empresariales desde el celular, como son la atención al cliente, ventas y otros servicios. Movidilo provee una serie de soluciones multimedia avanzadas de autoservicio, marketing y valor añadido en terminales móviles.

 

 

 

 

 

Movidilo ofrece a sus usuarios una especie de “autoservicio móvil”, complementando la funcionalidad de los canales existentes a través de IVR, web o atención personalizada, es decir, les ofrece el control interactivo de sus teléfonos, de forma sencilla y utilizando un interfaz multimodal de voz y texto, así como un servicio multimedia de última generación. Entre sus ofertas destacan las aplicaciones de marketing a través del dispositivo móvil o la creación de herramientas que favorezcan la búsqueda de contenidos, ocio, m-commerce y servicios, entre otros.

 

Idioma del texto: Inglés.

 

Desarrollado por: Movidilo.

 

Extensión: 10 páginas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!