Conecta con nosotros

Recursos

Negociar con el móvil y Movidilo

Las empresas no son conscientes del partido que pueden sacarle al móvil para sus negocios. Mediante las aplicaciones adecuadas, se pueden hacer frente a todas las actividades empresariales desde el celular, como son la atención al cliente, ventas y otros servicios. Movidilo provee una serie de soluciones multimedia avanzadas de autoservicio, marketing y valor añadido en terminales móviles.

Publicado el

Las empresas todavía no son conscientes del partido que pueden sacarle al móvil para sus negocios. Mediante las aplicaciones adecuadas, se pueden hacer frente a todas las actividades empresariales desde el celular, como son la atención al cliente, ventas y otros servicios. Movidilo provee una serie de soluciones multimedia avanzadas de autoservicio, marketing y valor añadido en terminales móviles.

 

 

 

 

 

Movidilo ofrece a sus usuarios una especie de «autoservicio móvil», complementando la funcionalidad de los canales existentes a través de IVR, web o atención personalizada, es decir, les ofrece el control interactivo de sus teléfonos, de forma sencilla y utilizando un interfaz multimodal de voz y texto, así como un servicio multimedia de última generación. Entre sus ofertas destacan las aplicaciones de marketing a través del dispositivo móvil o la creación de herramientas que favorezcan la búsqueda de contenidos, ocio, m-commerce y servicios, entre otros.

 

Idioma del texto: Inglés.

 

Desarrollado por: Movidilo.

 

Extensión: 10 páginas.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído