2 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Switches Green IT de Allied

Switches Green IT de Allied

Switches Green IT de Allied
mayo 04
13:07 2009

Los nuevos AT-GS900/5E y 8E de la compañía se lanzan con el objetivo de reemplazar a los sistemas anteriores del mismo nombre. Estos ofrecen rendimiento mejorado y son más respetuosos con el medio ambiente. Además, tienen incorporado una fuente de alimentación conforme a la certificación Energy Star, así ofrecen a los usuarios un ahorro de dinero y, al medio ambiente, una reducción de la huella de carbono.

 

Melvyn Wray, vicepresidente senior de Marketing en Allied Telesis, declaró: "Estamos haciendo una completa reingeniería de nuestra gama de producto para eliminar todas las utilizaciones de potencia que no sean esenciales. Los switches permiten a nuestros clientes actualizar sus redes a Gigabit Ethernet desde Fast Ethernet a un precio competitivo a la par que se benefician de menores costes energéticos".

Las características de estos switches, que ya están disponibles en Europa, son:

– Disponibles en opciones de pared o sobremesa.

– Tienen entre cinco y ocho puertos Gigabit Ethernet no gestionables y un adaptador de potencia externo. Cuando se conectan a un cable Ethernet, los dispositivos detectan la longitud del cable y dirigen menos potencia a través de los cables más cortos.

– Consumen hasta un 60% de energía menos que los modelos precedentes.

– De media gastan hasta 350KW de potencia menos que los switches anteriores, en un funcionamiento normal en un periodo de cinco años.

– Incorpora también silicio de pequeña geometría, que asegura un menor número de componentes para consumir menos potencia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!