28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

AutoCAD Civil 3D, a prueba

AutoCAD Civil 3D, a prueba

AutoCAD Civil 3D, a prueba
mayo 04
18:14 2009

El software de ingeniería AutoCAD Civil 3D utiliza el modelado de información de edificios (BIM) para ayudar a los equipos de ingeniería civil a evaluar más escenarios hipotéticos con antelación durante el proceso de diseño. Además, la solución ayuda a los profesionales a realizar en menos tiempo y con más precisión los proyectos de transporte, urbanismo y medioambiente. Tres empresas han sido objeto de estudio utilizando este software.

 

 

 

 

 

El AutoCAD Civil 3D fue implantado en una empresa pequeña, Delaware-based Element, que llevó a cabo un total de 10 proyectos durante seis meses utilizando esta solución. También se realizó el estudio en una empresa mediana, Joseph A. Schudt and Associates, que realizó 50 proyectos en cuatro meses. Por último, también se implantó en una grande, George Butler Associates, quien en dos meses sacó adelante un total de 12 proyectos. Todos los responsables de las empresas, según el estudio, acabaron satisfechos con la solución de Autodesk.

 

Idioma del texto: Inglés.

 

Desarrollado por: Autodesk.

 

Extensión: 11 páginas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!