Conecta con nosotros

Recursos

AutoCAD Civil 3D, a prueba

AutoCAD Civil 3D utiliza el modelado de información de edificios (BIM) para ayudar a los equipos de ingeniería civil a evaluar más escenarios hipotéticos con antelación durante el proceso de diseño. Además, la solución ayuda a los profesionales a realizar en menos tiempo y con más precisión los proyectos de transporte, urbanismo y medioambiente. Tres empresas han sido objeto de estudio utilizando este software.

Publicado el

El software de ingeniería AutoCAD Civil 3D utiliza el modelado de información de edificios (BIM) para ayudar a los equipos de ingeniería civil a evaluar más escenarios hipotéticos con antelación durante el proceso de diseño. Además, la solución ayuda a los profesionales a realizar en menos tiempo y con más precisión los proyectos de transporte, urbanismo y medioambiente. Tres empresas han sido objeto de estudio utilizando este software.

 

 

 

 

 

El AutoCAD Civil 3D fue implantado en una empresa pequeña, Delaware-based Element, que llevó a cabo un total de 10 proyectos durante seis meses utilizando esta solución. También se realizó el estudio en una empresa mediana, Joseph A. Schudt and Associates, que realizó 50 proyectos en cuatro meses. Por último, también se implantó en una grande, George Butler Associates, quien en dos meses sacó adelante un total de 12 proyectos. Todos los responsables de las empresas, según el estudio, acabaron satisfechos con la solución de Autodesk.

 

Idioma del texto: Inglés.

 

Desarrollado por: Autodesk.

 

Extensión: 11 páginas.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído