6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ERP/CRM en Vignette

ERP/CRM en Vignette

ERP/CRM en Vignette
mayo 05
12:18 2009

El acuerdo alcanzado entre iWay Software y Vignette Corporation permite que, a partir de ahora, ésta última pueda integrar datos de las aplicaciones ERP/CRM en su plataforma Web Experience. Esto viene a complementar el portafolio actual de adaptadores de Vignette para la integración de aplicaciones empresariales back-end, procesos e información y dar un valor extra a sus servicios.

 

 

 

 

 

Dana Jones, vicepresidente de productos de Vignette, declaró: “A través de este acuerdo podremos ofrecer una integración de datos ERP/CRM más fuerte para las soluciones WCM de Vignette y las soluciones de redes sociales que hemos lanzado hace 18 meses”.


La plataforma Web Experience de Vignette ayuda a las empresas a conectar con sus audiencias on-line de manera personal, social y transaccional a través de múltiples canales. Esto permite integrar y unificar los sistemas de información empresarial y reduce los costes y el tiempo de desarrollo, prueba y despliegue de aplicaciones Web. Con los adaptadores nuevos y los ya existentes los clientes de Vignette pueden integrar aplicaciones y repositorios de contenido, tanto dentro como fuera de la empresa, con cualquier parte de la plataforma Web Experience. Al integrar la tecnología de iWay, también logra conectar con las aplicaciones de back-office como SAP y PeopleSoft.


“Este acuerdo permite a los clientes de Vignette beneficiarse de los adaptadores de integración líderes en la industria”,
comentó Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Al cubrir las necesidades de información empresarial en una única plataforma con servicios reutilizables, estos clientes pueden reducir el coste total de la gestión de información”.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

  • No parece clarificarse mucho en este artículo la verdadera utilidad de Vignette para la integración con redes sociales.
    La literatura comercial de las grandes compañías está como siempre vacía de contenido “Adaptadores de integración líderes en la industria” “integrar aplicaciones y repositorios de contenidos” ????
    Quizás sea algo tan elemental en este tipo de productos que decirlo como es les suene ridículo.
    Bueno, no son los únicos
    saludos a todos

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!