Conecta con nosotros

Noticias

Los 3 en 1 de CA

CA lanza una solución de gestión para el almacenamiento, el backup y la recuperación de datos. Las nuevas versiones de su solución CA Recovery Management, ARCserve Backup y CA XOsoftla, soportan la virtualización e incorporan la deduplicación y la gestión de recursos de almacenamiento. Además, posee otras novedades que garantizan la capacidad de recuperación de la información crítica para el negocio.

Publicado el

La compañía lanza una solución completa de gestión para el almacenamiento, el backup y la recuperación de datos. Las nuevas versiones de su solución CA Recovery Management, ARCserve Backup y CA XOsoftla, soportan la virtualización e incorporan la deduplicación y la gestión de recursos de almacenamiento. Además, posee otras novedades que garantizan la capacidad de recuperación de la información crítica para el negocio.

 

CA ARCserve Backup r12.5


Esta solución de alto rendimiento combina el backup de disco y cinta con tecnologías avanzadas para un backup eficiente en entornos virtuales y físicos. Además, se integra con herramientas antivirus y de encriptación.

 

Funciones:

– La deduplicación de datos integrada ayuda a mejorar la rentabilidad del backup basado en cinta y a ahorrar dinero porque aprovecha mejor el hardware existente.

– Deduplicación de backups de máquinas virtuales en entornos Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y VMware.

– Mejoras en el soporte de la virtualización con un nuevo proceso de recuperación de ficheros granular y en un solo paso que mejora la optimización de los activos y ahorra tiempo y recursos en los entornos VMware vSphere 4 y ESX, así como Microsoft Hyper-V Server 2008.

Certificación de backups de máquinas virtuales de entornos Citrix XenServer.

– Funciones SRM integradas para hacer el seguimiento y generar informes sobre los componentes del almacenamiento físico y virtual para mejorar la eficiencia en las TI, tener una mejor visión general y evitar los problemas de manera proactiva.

– Un dashboard de Business Intelligence que representa gráficamente la actividad reciente e histórica de la infraestructura de backup para ayudar a los administradores a mejorar el rendimiento y la fiabilidad.

Dashboard informativo mejorado con estadísticas de backup y puntos de recuperación de las máquinas virtuales en entornos VMware, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer.

– Capacidad de verificar la capacidad de recuperación de los datos del backup (incluyendo los backups deduplicados) como parte de una estrategia probada de recuperación ante desastres.

– Funciones de gestión de contraseñas para claves de encriptación que agilizan las pruebas y la velocidad de recuperación de los datos asegurando que las contraseñas no se pierden y que los datos encriptados pueden desbloquearse.

Integración de la autenticación de Windows en el proceso de gestión de roles y auditoría, fortaleciendo el control y simplificando la administración de los accesos de los usuarios a los recursos de backup.

 

 

CA XOsoft High Availability r12.5 y CA XOsoft Replication r12.5

Estos productos integran la replicación de aplicaciones, protección continua de datos (CDP), failover manual, planificado y automático, y pruebas de recuperación ante desastres automatizadas y no disruptivas. Estas funciones aseguran la protección y capacidad de recuperación de las aplicaciones, ficheros, mensajes y bases de datos críticos para el negocio, tanto para entornos físicos como virtuales.

Funciones:

Mejoras de virtualización incluyendo alta disponibilidad para VMware vCenter Server y replicación a nivel de host de una instancia para Microsoft Hyper-V que ayude a ampliar la eficiencia de los entornos virtuales.

– Certificación de la replicación y failover de máquinas virtuales para Citrix, XenServer y Citrix Essentials.

– Windows System State Protection y Widows Registry Synchronization ofrecen protección del sistema operativo y eficiencia en la recuperación.

 – Replicación para los entornos Unix y Linux, ofreciendo una mayor protección mediante una solución completa para entornos heterogéneos.

– Replicación y alta disponibilidad para Microsoft Office SharePoint 2007.

– Alta disponibilidad para CA XOsoft Control Services que ayuda a garantizar la manejabilidad del sistema CA XOsoft.

– La funcionalidad de pruebas de recuperación ante desastres automatizadas se incluyen ahora en ambos productos CA XOsoft sin coste adicional, proporcionando la capacidad crítica para verificar proactivamente la capacidad del sistema de failover sin impacto en el entorno de producción.

– Motor nativo de 64-bits para la replicación y migración de x86 a x64.

– Localización y traducción de la información en francés, alemán, italiano, español, portugués, chino (simplificado y tradicional) y japonés para un uso global de la solución.

Lo más leído