7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El tour de la virtualización

El tour de la virtualización

El tour de la virtualización
mayo 06
09:50 2009

Durante todo el mes de mayo, Citrix celebra el Tour Application Delivery por varias ciudades españolas. El objetivo es dar a conocer los beneficios de la virtualización, en concreto, hacer más con menos usando esta tecnología. La virtualización proporciona ahorros de hasta un 50% al reducir considerablemente el consumo de energía, el espacio necesario para servidores, la refrigeración de los equipos y las horas empleadas en su gestión y mantenimiento.

 

La compañía revisará todas las tecnologías involucradas en entornos de virtualización a través de un enfoque eminentemente práctico. Además, desvelará cómo adoptar este modelo sin coste alguno y obtener el mayor rendimiento del CPD gracias a la solución de virtualización empresarial XenServer, totalmente gratuita.

Con el título Virtualización al Alcance de Todas las Empresas, las jornadas contarán con la participación de partners de canal como Ingram Micro, Albora, Diasa, ITway o Diode, además de socios tecnológicos de primer nivel como HP, Intel y Microsoft, quienes presentarán sus ofertas más innovadoras.

Temas a tratar:

– Virtualización de Aplicaciones.

– Virtualización de Puestos de Trabajo.

– Virtualización de Servidores.

– Optimización de Entornos Web.

Fechas y lugares:

– 7 de Mayo, Santiago.

– 13 de Mayo, Madrid.

– 19 de Mayo, Barcelona.

– 21 de Mayo, Valencia.

– 26 de Mayo, Lisboa.

– 28 de Mayo, Sevilla.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!