4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kingston Technology estrena web

Kingston Technology estrena web

Kingston Technology estrena web
mayo 06
16:08 2009

La compañía abre, de esta manera, nuevas vías de comercialización interactivas que les faciliten sus estrategias de negocio. Paralelo a esto, han abierto también una academia dedicada a la formación en Flash para sus partners, a quienes también va dirigida especialmente la web. Las herramientas interactivas de la misma, han sido diseñadas para soportar las necesidades de negocio en Europa, Medio Este y África (EMEA).

 

A raíz de las demandas de los partners, Kingston ha decidido poner en marcha este website que permite a los socios de la organización disponer de un portal central a través del cual poder interactuar y relacionarse con los representantes de la compañía, al mismo tiempo que acceder a todo el material importante sobre la corporación.

Gill Taylor, responsable de Marketing de Canal Kingston Technology Europe, afirmó que el principal objetivo del nuevo website es "proporcionar un portal interactivo a nuestros socios. Estamos cien por cien enfocados al canal, por lo que nuestros partners son una extensión de nuestro propio negocio. Sentimos que con la evolución del website, la integración con nuestros partners será mayor y conseguiremos una mayor interacción con ellos".

La Academia de Kingston es una herramienta e-training diseñada para proporcionar a los partners de la corporación formación en tecnología de memorias, equipándoles de las habilidades y la acreditación necesarias para que sus ventas se incrementen y el soporte a sus clientes sea adecuado. Desde su lanzamiento en enero de 2008, más de 5.500 partners han disfrutado de esta herramienta. Kingston Academy cuenta con seis módulos diferentes especializados en memoria DRAM y tres de Flash, cada una de las cuales cubre un área distinta de esta tecnología.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!