Conecta con nosotros

A Fondo

NTT: apostando por la seguridad

Publicado el

NTT Europe Online ha desarrollado un Programa de Partners, en colaboración con Microsoft, cuyo objetivo es apoyar a los desarrolladores que deseen apostar por el moedelo SaaS (Incubation Center) con diversas herramientas.

 

En concreto, este programa da a sus socios apoyo en el desarrollo del negocio, consultoría comercial y técnica para favorecer el crecimiento conjunto. Además, facilian a los ISVs el acceso a recursos especializados.
 

El programa tiene tres puntos claves:

– Infraestrutura. Alojamiento de las aplicaciones en condiciones máximas de fiabilidad y seguridad, permitiendo trasladar un SLA (Service Level Agreement) muy estricto a los usuarios finales, facilitando al usuario el suministro, control de resultados y seguimiento de la información.

– Desarrollo del negocio. Sesiones específicas que ofrecen a los ISVs información clave sobre las mejores prácticas para la comercialización de los servicios en SaaS según ocho factores predefinidos. Esto ayuda a los ISVs a valorar su nivel de madurez para la puesta en marcha de una oferta SaaS.

– Arquitectura. Sesiones técnicas destinadas a apoyar al ISV a diseñar una arquitectura segura, fiable y escalable sobre la que ofrecer su servicio en óptimas condiciones.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído