11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ERP verticales de Grupo Geinfor

ERP verticales de Grupo Geinfor

ERP verticales de Grupo Geinfor
mayo 08
11:37 2009

El fabricante español lanza al mercado una nueva gama de soluciones sectoriales con una arquitectura 100% modular. Partiendo de la base de un aplicativo estándar, la compañía quiere usar su parametrización para dar respuesta a todas las necesidades de las empresas, independientemente de su actividad y de su estructura. Así, cualquier adaptación se realiza mediante la configuración de este sistema.


 

El Grupo presenta su nueva solución con el objetivo de que las empresas aparquen los complejos y caros desarrollos individuales, que posteriormente incrementan de manera notable todo lo relacionado con actualizaciones al tener la necesidad de mantener múltiples versiones. Según la compañía, su propuesta supone una herramienta de futuro, ya que es escalable, tanto en el número de usuarios de la aplicación, como en los diferentes módulos y funcionalidades que se pueden implementar, según de las necesidades de la empresa o la evolución del mercado.

Estas herramientas serían:

1 – El Diccionario de la Aplicación.

Permite cambiar cualquiera de los términos utilizados en la aplicación, haciendo que la terminología de las pantallas del sistema se adapte al argot utilizado por la empresa.

2 – El generador dinámico de interfaces.

Pone a disposición del administrador del sistema, o de los propios usuarios, herramientas que permiten configurar la pantalla de usuario totalmente a la medida, incluyendo o excluyendo menús y funciones, llegando a poder disponer de un interface diferente para cada usuario de la aplicación.

Esto permite un considerable ahorro de tiempo en tareas repetitivas, como la toma de pedidos, la gestión de albaranes, etc.

3 – El generador de informes.

Orientado al usuario, permite la creación y personalización de todo tipo de informes y listados por la propia empresa, y sin necesidad de desarrollos adicionales.

4 – El generador de nuevos campos.

Permite crear nuevos campos en función de las necesidades de la empresa, en las tablas de artículos, clientes, proveedores, usuarios, etc…que estarán activos en tiempo real para el resto de la aplicación desde el mismo momento de su creación.

5 – Parametrización.

Cada una de las soluciones sectoriales de Geinprod ERP/CRM dispone de todos los conceptos particulares de cada sector, predefinidos ya dentro de la aplicación. Todos los campos propios de cada actividad han sido creados y configurados para facilitar la adaptación a las necesidades de gestión de cada empresa.
 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!