Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro apuesta por SaaS

Trend Micro ofrece a sus partners nuevas oportunidades de negocio en el mercado de seguridad en modo SaaS. Gracias al programa “SaaS for the Channel” formará, incentivará y permitirá a los partners de canal vender estos productos en modo hosted, una tendencia avalada por IDC que resalta que el mercado de SaaS experimentará un crecimiento de más del 40% anual durante los próximos cinco años.

Publicado el

Trend Micro ofrece a sus partners nuevas oportunidades de negocio en el mercado de seguridad en modo SaaS. Gracias al programa “SaaS for the Channel” formará, incentivará y permitirá a los partners de canal vender estos productos en modo hosted, una tendencia avalada por IDC que resalta que el mercado de SaaS experimentará un crecimiento de más del 40% anual durante los próximos cinco años con la adopción por parte de los clientes de soluciones en modo de Software como Servicios preparadas para superar la actual situación de recesión económica.

El programa Hosted Security de Trend Micro para el canal permite a los partners de la compañía vender la familia de productos de seguridad hosted que, entre otros, aporta los siguientes beneficios:

 

– Incentivos graduales al canal al vender los productos de seguridad de Trend Micro para el puesto de trabajo, el email o la web en modo hosted.

– Petición de productos de seguridad hosted de prueba para la generación de oportunidades.

– Formación gratuita comercial y de producto en seguridad hosted.

– Gestión de renovaciones mejorada con soporte a través de Worry-Free Remote Manager para este tipo de soluciones hosted.

– Un completo manual sobre Hosted Security para el Canal que muestra cómo los partners de canal de Trend Micro pueden tener más éxito con la modalidad security hosted.

Trend Micro Worry-Free Business Security Hosted para pequeñas empresas ofrece protección a múltiples PCs y portátiles frente a virus y a otras amenazas, ya se encuentren estos situados dentro o fuera de la oficina. Con una única instalación, las empresas pueden gestionar la seguridad de forma centralizada desde cualquier lugar sin necesidad de añadir un servidor o de instalar software para servidor. Trend Micro se encarga de alojar y actualizar el servicio para sus partners. En la medida en que el fabricante aloja la consola de seguridad Web, los usuarios pueden gestionar fácilmente la seguridad y revisarla desde cualquier lugar. La protección frente a las amenazas Web está constantemente actualizada por los expertos en seguridad de Trend Micro y no causa en ningún momento ralentización del equipo.

Nueva web para el canal

Los partners de canal pueden ganar más confianza y generar más negocio de sus clientes a través de la protección de sus operaciones on-line con Trend Micro SecureSite. SecureSite es un servicio de seguridad hosted para las webs que ayuda a proteger los sitios de e-commerce mediante un escaneo de vulnerabilidades de la página web, detectando las amenazas a la privacidad on-line, así como protegiendo las transacciones y salvaguardando la reputación del negocio. La venta de SecureSite permitirá a los partners obtener ingresos adicionales al añadir este servicio. Asimismo, gracias a ello, los partners no sólo están vendiendo un producto, sino también ofrecen experiencia y servicios.

Las soluciones de seguridad hosted de Trend Micro están respaldadas por Trend Micro Smart Protection Network, una infraestructura de seguridad cloud-client que protege a los clientes de las amenazas web antes de que éstas puedan dañar la red. Mediante las consultas de las bases de datos de email, web y de archivos albergados en la “nube”, Trend Micro Smart Protection Network proporciona protección instantánea y en tiempo real en comparación con los métodos tradicionales de seguridad. Para los resellers, esto significa que pueden obtener actualizaciones para los clientes de manera mucho más rápida, garantizando que los trabajadores remotos reciben dichas actualizaciones, sin ralentizar los PCs o equipos portátiles. 
 

Lo más leído