Conecta con nosotros

Noticias

El avanzado: ScanPro 2000

Este nuevo escáner de Kodak ofrece ampliaciones de 7x a 100x a través de una lente integrada con zoom. Además, es ideal ideal para utilizarse de forma sencilla en bibliotecas, archivos y otros entornos de investigación privados y públicos. Este dispositivo se encuentra disponible a partir de 5.795 euros, en función de la configuración, en Europa, Oriente Medio y África.

Publicado el

Este nuevo escáner de Kodak ofrece ampliaciones de 7x a 100x a través de una lente integrada con zoom. Además, es ideal ideal para utilizarse de forma sencilla en bibliotecas, archivos y otros entornos de investigación privados y públicos. Este dispositivo se encuentra disponible a partir de 5795 €, en función de la configuración, en Europa, Oriente Medio y África.

 

Este escáner ultracompacto y universal, que ha nacido a partir del acuerdo entre Kodak e-ImageData, se ha diseñado para facilitar un acceso rápido a la información de microfilmes tradicionales. En este sentido, ScanPro 2000 incluye el software PowerSca de fácil uso, que incluye funciones como el enfoque automático, el avance de película y la rotación de imágenes de 360 grados.
 

Este producto permite a los usuarios ver, imprimir y escanear cualquier tipo de microfilm (fichas, películas en rollo de 16 mm y 35 mm, tarjetas de apertura, microopacos, etc.) a través de un PC. Además, las guías de rodamiento ofrecen un buen control de la posición de la película, sin peligro de que esta de se raye al tiempo que se proporciona un rendimiento suave y resistente.

Este escáner sustituye al anterior ScanPro 1000 y presenta todas las funciones y ventajas del anterior modelo pero con una óptica de mayor resolución, un zoom más rápido, un controlador integrado de precisión de películas digitales y compatibilidad con pantalla táctil. Además, cumple con los requisitos de Energy Star para reducir la utilización de energía.

Especificaciones técnicas

El escáner ScanPro 2000 sólo utiliza 20 vatios de potencia, es compatible con los sistemas operativos MICROSOFT Windows 2000, XP y Vista y se conecta al PC utilizando un conector FireWire IEEE 1394 para obtener el máximo rendimiento y velocidad. Gracias a este dispositivo, después de que la información del microfilm se ha localizado mediante la función amplificadora de imagen, cada fotograma se puede escanear en tan sólo un segundo para imprimirlo, enviarlo por correo electrónico o guardarlo en una llave USB, CD, disco duro y en otros numerosos formatos como PDF, JPEG y TIFF con una resolución de hasta 600 ppp.

Además, las imágenes se pueden previsualizar en un monitor de PC en tiempo real y la calidad de escaneo se puede optimizar utilizando las funciones de ajuste de imagen TRUE-view que mejoran el brillo, contraste, recorte y enderezamiento de forma manual o automática. Asimismo, los cambios se pueden ver en la pantalla del ordenador antes de ejecutar cualquier acción de manera que todo el proceso de transferencia de información incluida en los microfilmes sea más sencillo: los usuarios no tienen que escanear primero las imágenes para ver cómo los cambios en la configuración afectan a la calidad del escaneo.

El escáner de microfilmes ScanPro 2000 incluye un año de garantía por parte de Kodak Service and Support, el servicio de atención al cliente y de asistencia técnica de Kodak que ofrece servicios de consulta, instalación, mantenimiento y asistencia técnica para los sectores de impresión comercial, comunicaciones gráficas, procesamiento de imágenes de documentos y almacenamiento de datos.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído