9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP Scanjet: escáneres de gestión

HP Scanjet: escáneres de gestión

HP Scanjet: escáneres de gestión
mayo 11
10:48 2009

Con esta nueva gama, la compañía ofrece el hardware, el software y los servicios necesarios para gestionar eficazmente todo el ciclo de un documento. De esta manera, pymes y grandes empresass podrán capturar documentos de forma eficiente y sencilla, optimizando sus recursos. La familia se compone del Scanjet 5000, 7000 y una serie de soluciones dirigidas a mejorar la productividad y la seguridad de estos procesos.

Según la firma de analistas Quocirca, la comunicación digital ha llevado a un aumento de los documentos impresos. Un estudio de HP2 sobre la confianza en el papel por parte de las pymes afirma que éste sigue ocupando un puesto importante en el proceso de negocio. Según el estudio, a pesar de la creciente ubicuidad de contenido digital, las herramientas “clásicas” siguen siendo, de hecho, importantes a la hora de tomar decisiones clave para las empresas. 

 


 

 

HP Scanjet 7000

Pensado para mejorar los flujos de trabajo de pymes y grandes empresas, el HP Scanjet 7000 es un escáner veloz con escaneado a doble cara que puede actuar como un único sistema de gestión documental o bien integrado en otro sistema más amplio

Es ideal para entornos de oficina dinámicos por su capacidad avanzada para escanear y gestionar documentos, además de permitir escanear documentos de diferentes tamaños y gramajes desde la misma bandeja. También permite convertir y gestionar el correo electrónico entrante.

El HP Scanjet 7000 está ya disponible a un precio de 999 € (IVA y LPI incluidos).

Para ver más características técnicas, pinchar aquí.

HP Scanjet 5000

Esta solución es un dispositivo diseñado para la pequeña y mediana empresa. Escáner sencillo, rápido y capaz de capturar una gran variedad de documentos: documentos legales, facturas, tarjetas de negocio, DNIs y documentos con relieve. Dispone de un de un display de 2 lineas y botones de acceso rápido. También incluye un potente paquete de software de gestión de archivos digitales.

El HP Scanjet 5000 está ya disponible a un precio de 799€ (IVA y LPI incluidos).

Para ver más características técnicas, pinchar aquí.

Gestión integral de documentos

Este grupo engloba todo el conjunto de herramientas de hardware y software utilizados para digitalizar, almacenar, gestionar y analizar documentos e imágenes capturados mediante un escáner, ya sea dedicado o integrado en una impresora multifuncional.

Esta oferta de gestión documental permite optimizar el uso del papel, los materiales y la energía, simplificando el uso de las diferentes herramientas para adaptarlo a las necesidades de cada tipología de cliente empresarial.

Pablo Lapeña, Jefe de Producto de Escáneres de HP Imagen e Impresión en Iberia, comentó: "HP ha entendido las necesidades de los clientes de ahorro en espacio, tiempo y costes y ofrece las soluciones más completas para satisfacerlas. Una empresa con 2.000 facturas recibidas al año ahorra más de 5.000 euros en costes de conservación y, estimando 2/3 minutos en promedio por factura, recupera quince días al año de dedicación productiva”

Asimismo, Lapeña añadió que la gestión documental "se ha convertido no solo en una posibilidad de ahorro, si no también en un imperativo legal para determinadas empresas. La Agencia Tributaria tiene ambiciosos planes para hacer que las empresas eliminen físicamente sus facturas y las conviertan a digitales mediante una digitalización certificada. Para ello ha homologado a diferentes proveedores de software con los que HP mantiene una estrecha colaboración".

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!