3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La arquitectura SourceOne

La arquitectura SourceOne

La arquitectura SourceOne
mayo 11
18:06 2009

A través de esta solución, EMC proporcionará el control integrado de la información con nuevas soluciones de e-discovery, cumplimiento de normativas y archivado de e-mails y mensajería instantánea. La compañía asegura que los clientes pueden ahorrar el 50% de los costes de la propiedad, obteniendo el retorno de la inversión en 12 meses, y hasta un 60% en costes de almacenamiento y backup.

 

La familia EMC SourceOne está compuesta por:

– SourceOne Email Management: Archiva correo de Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes/Domino, así como SMTP y mensajería instantánea. El objetivo es mejorar la eficiencia operativa de los sistemas de mensajería, reducir los costes de producción, almacenamiento y backup y mejorar la recuperación de los mensajes y la restauración de los sistemas. La solución ofrece una completa internacionalización e interfaces específicos en siete idiomas: inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés y chino.

– SourceOne Discovery Manager: Proporciona búsqueda y recolección de grandes volúmenes de correos electrónicos archivados por EMC SourceOne Email Management. Puede encontrar rápidamente correos archivados, retenerlos de forma segura, eliminarlos de forma eficiente y entregar estos correos archivados en un formato estándar aceptado y defendible ante una requisición legal o normativa interna.

– SourceOne Discovery Collector: Es un grupo de aplicaciones complementarias que automatizan in-house la identificación, recolección, preservación y gestión de políticas de contenidos no estructurados. Estos residen de forma incontrolada en fuentes de datos como desktops, laptops, sistemas de ficheros Internet (CIFS) y sistemas de archivos en red (NFS), NAS, Microsoft Exchange, SharePoint y otros repositorios de gestión de contenidos. 

 


 

 

 

El núcleo de la familia SourceOne es una arquitectura de nueva generación que proporciona alta disponibilidad y flexibilidad. El diseño de la solución funciona eficientemente en un único servidor para pequeñas y medianas empresas, y escala horizontalmente para dar respuesta a las necesidades de compañías globales. El diseño modular de los sistemas permite añadir nuevas fuentes de contenido u otros repositorios de backend según se necesite. El sistema proporciona recursos de forma dinámica para dar respuesta a tareas específicas durante un intervalo de tiempo, realizar la ingesta de grandes volúmenes de archivos PST para responder a una necesidad de discovery.

Por último, EMC SourceOne está completamente internacionalizado para cumplir los requerimientos de las corporaciones multinacionales. El contenido archivado y puesto bajo custodia legal (legal hold) en su archivo está completamente soportado en su conjunto de caracteres nativo, incluyendo aquellos idiomas que trabajan con doble byte. Los resultados de búsqueda son devueltos en su conjunto de caracteres nativo, y la interfaz de búsqueda se encuentra localizada a múltiples idiomas europeos y asiáticos.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!