Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic Serie D6K

Cuatro proyectores DLP completan la Serie D6K de Panasonic. Los modelos PT-DZ6710, PT-DZ6700, PT-DW6300 y PT-D6000 ofrecen entre 6.000 y 6.500 lúmenes y un alto rendimiento para un uso intensivo de los mismos. Los equipos presentan un aspecto más atractivo que los anteriores y su tamaño ha sido adaptado para hacerlo compatibles con soportes de techo estándar.

Publicado el

Cuatro equipos de proyectores monochip DLP completan la Serie D6K de Panasonic. Los PT-DZ6710, PT-DZ6700, PT-DW6300 y PT-D6000 ofrecen entre 6.000 y 6.500 lúmenes y un alto rendimiento para un uso intensivo de los mismos. Los equipos presentan un aspecto más atractivo que los anteriores y su tamaño ha sido adaptado para hacerlo compatibles con soportes de techo estándar.

 

– SEl Sistema Auto Cleaning Filter (ACF), que mantiene los equipos libres de polvo, es fundamental ya que funciona con un sensor inteligente que adapta la cadencia de limpieza al entorno del proyector, de forma que funciona más lentamente en un entorno limpio, como una sala de reunión, y más rápidamente en ambientes más sucios, como una estación de metro. Su vida útil es de 10.000 horas, reduciendo considerablemente el coste de mantenimiento. El nuevo bloque óptico sellado también protege de los efectos nocivos del polvo.

– La doble lámpara (incluye 2 lámparas 300W UHMTM). Éste evita la interrupción en las imágenes proyectadas en caso de fallo de la lámpara asegurando un uso sin incidentes.

– Auto refrigeración líquida que permite el uso de los proyectores en entornos con temperatura ambiental de hasta 45º C.

– Función de ajuste geométrico, que permite la proyección de imágenes en pantallas o superficies curvas como esferas, conos o cúpulas. 

– Opción de centrado automático de la imagen, hasta en posiciones de 35 grados de inclinación, y de 360 grados alrededor del eje horizontal. Esto logra que los equipos se adapten a todo tipo de salas o instalaciones.

– Tecnología Edge Blending que permite proyectar una imagen desde múltiples proyectores eliminando las franjas de separación o también proyectar en multipantalla.

– El control de los equipos puede realizarse desde un servidor propio, vía PJ Link o simplemente vía interfaz 232, dejando a la elección del usuario el sistema a utilizar según sus preferencias.

– Nuevas ópticas que disminuyen los destellos, permiten una mejor focalización y reducen la dispersión de la imagen. Cabe destacar que estas nuevas ópticas han sido elaboradas para que sean totalmente compatibles con la antigua serie D5K.

Reproducción de color

La tecnología RGB Booster proporciona una reproducción de color que mejora particularmente los ojos rojos hasta un 145%. La alta resolución, hasta WUXGA para el PT-DZ6710E y el PT-DZ6700, permite compatibilidad con gran variedad de señales. Además el sistema Daylight View2 produce imágenes nítidas incluso con alta luminosidad. Por último, gracias al procesador Detail Clarity la reproducción de finas texturas de forma real se consigue sin problemas.

Los precios de los equipos están entre 6.800 euros (PT-D6000), y los 16.000 euros (PT-DZ6710).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído