9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PC-Online gestionará las UPI

PC-Online gestionará las UPI

PC-Online gestionará las UPI
mayo 12
09:30 2009

La compañía granadina ha firmado un acuerdo con Cuter Soluciones Informáticas para hacerse con la gestión de las tiendas UPI. De esta manera, PC-online administrará las casi 200 tiendas que hay repartidas por toda España. Tras los últimos movimientos empresariales sufridos por la cadena de tiendas, este acuerdo aportará estabilidad y tranquilidad a todos los franquiciados.

 

Desde la dirección de PC-Online aseguran que la primera condición impuesta por PC-Online a Cuter fue solucionar los problemas que estaban encontrando los  sociados UPI con los retrasos en el servicio postventa, y la atención al cliente, entre otros, provocados por los últimos movimientos en su gestión.

El acuerdo para la gestión de las tiendas UPI se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y apuesta por los servicios de la compañía. "Esta operación es fruto de la fuerte apuesta que tenemos por este mercado y no descartamos futuras incorporaciones para seguir creciendo", afirmaron fuentes de la dirección de la empresa. Asimismo, añadieron que en un mercado como el informático, "el tamaño de las compañías es fundamental para poder consolidarse y mantenerse en una posición preferente, por eso en los últimos años hemos adquirido compañías como Rescate Informático, CompuMarket, y Granetel y firmado acuerdos estratégicos como el que acabamos de anunciar con las tiendas UPI".

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!