28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SaaS reduce costes operativos

SaaS reduce costes operativos

SaaS reduce costes operativos
mayo 12
10:54 2009

Panda ha lanzado SaaS de Seguridad para EndPoint. Esta solución nace en medio de un escenario en el que la gestión de la seguridad es cada vez más complicada, costosa y sofisticada para las empresas. Según la compañía, este nuevo producto es fácil y cómodo, puede ser usado en cualquier momento y desde cualquier navegador web, gestionando la protección anti-malware y el firewall personal.

 

 

 

 

 

Panda asegura que los beneficios con los que se va a encontrar una empresa que trabaje con el SaaS se pueden resumir en tres puntos:

 

1.- No hace falta realizar ninguna inversión por adelantado para implementarlo. SaaS aloja toda la infraestructura de gestión en la infraestructura de la empresa que ofrece el servicio. El ahorro en este aspecto es mayor cuanto más distribuido esté el entorno a proteger.

 

2.- Permite al canal ofrecer servicios de valor añadido al usuario final. Así éste va recuperando el beneficio que ha ido perdiendo en los últimos años debido al margen cada vez menor que obtiene sobre el hardware.

 

3.- Resuelve los problemas que plantea los llamados “trabajadores móviles”, que están en aumento. Con esta solución, el administrador puede monitorizar y configurar la protección anti malware y el firewall personal de forma remota, independientemente de su ubicación o de la conexión a Internet.

 

Idioma del texto: Español.

 

Desarrollado por: Panda Managed Office Protection.

 

Extensión: 11 páginas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!