29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

P22W-5 ECO IPS de Fujitsu

P22W-5 ECO IPS de Fujitsu

P22W-5 ECO IPS de Fujitsu
mayo 15
08:13 2009

La nueva pantalla ha hecho merecedora a la compañía de la certificación TCO Displays 5.0, convirtiéndose así en una de las cinco compañías a nivel mundial galardonada con una de estas etiquetas. La garantía que da la certificación es fruto de una combinación de los requisitos más exigentes de respeto al medio ambiente, la facilidad de uso de los dispositivos y el rendimiento. 

 

Características de la pantalla (que estará disponible a partir de junio):

– Se puede alternar entre el modo ECO (que ofrece un ahorro de hasta un 50%) y el de pantalla de alta resolución.

– Gracias a su sensor de control de brillo automático, la pantalla se adapta automáticamente a la luz ambiental y, de esta manera, también ayuda a reducir el consumo de energía, hasta un 30%.

– La Tecnología Premium de pantalla IPS garantiza la uniformidad de colores brillantes y vivos con escalas perfectas de grises siguiendo las recomendaciones de la Unión Europea.

– Ángulos de visión amplios, hasta 178º.

– Monitor altamente flexible y muy ergonómico, ya que su diseño es Auto Pivotable y con una Peana inclinable de hasta un 45%, de esta forma, mejora la postura ergonómica de sus usuarios y posibilita una posición más relajada.

– Cuenta con detalles inteligentes, como, una guía de cable, conector discreto y altavoces integrados.

– Amplia conectividad a través de diferentes interfaces, HDMI, HDCP (a través de DVI-D y HDMI), DVI y analógica.

 


"Estamos orgullosos de ser uno de los primeros fabricantes de todo el mundo en superar las más estrictas normas en todas las gamas de nuestros productos",
Afirma Ignacio Garicano, director de Marketing de Fujitsu Technology Solutions. "Las tecnologías como la patente de cero vatios en modo de espera o ECO nos han permitido establecer un estándar en el segmento de los monitores cuando se trata de compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética. Al mismo tiempo, el certificado TCO es una confirmación de que la inversión en tecnologías verdes no tienen porque ser a expensas de los resultados originales del equipo".

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!