6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Geinfor avanza con Prodesa

Geinfor avanza con Prodesa

Geinfor avanza con Prodesa
mayo 18
18:05 2009

La compañía amplía su red de Partners Platinum con la inclusión de Prodesa quien, con una trayectoria de más de 20 años, desarrolla su actividad en el área de la consultoría y los servicios empresariales. La relación entre ambas empresas es una apuesta por parte de Geinfor por fortalecer y ampliar su red de partners en todo el país, y un paso más en su objetivo para 2.010: que el 100% de las ventas del grupo sean indirectas.

 

Radicada en Valencia, Prodesa nace en 1987 con el objetivo de asesorar a las empresas en su búsqueda de competitividad. Su finalidad es el análisis de los hechos y la búsqueda de soluciones originales y eficaces.

 

Está formada por un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la gestión empresarial, donde cada profesional realiza un análisis de su área teniendo en cuenta las sinergias que se producen dentro de una organización.

 

Prodesa está calificada por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo para la realización de estudios de diagnóstico y formulación de recomendaciones a seguir, está registrada en el IMPIVA para asesoramiento en calidad, es miembro de la Asociación Española para la Calidad AECC, entidad colaboradora de la Fundación Valenciana de la Calidad, y entidad colaboradora de FEMEVAL.

 

En palabras de Paco Alonso, gerente de Geinfor Canal, “Prodesa aporta a nuestro canal una larga trayectoria, un profundo conocimiento del tejido empresarial valenciano, y fundamentalmente una gran profesionalidad”.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!