7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Arsys: Gold Certified Partner

Arsys: Gold Certified Partner

Arsys: Gold Certified Partner
mayo 18
18:20 2009

La compañía ha obtenido el máximo nivel como partner de Microsoft en tres competencias distintas: Networking Infrastructure, Advanced Infrastructure y Hosting Solutions. Hace una década, Arsys fue la primera empresa española en ofrecer servicios de hosting compartido en Windows, acercando Internet a los usuarios particulares sin conocimientos informáticos avanzados.

 

Hasta que Arsys hizo su aparición en el mercado, los servicios se ofrecían principalmente en entornos Unix.

Según Miguel Martínez Vélez, director general de Desarrollo de Producto de Arsys, "alcanzar el máximo nivel como colaborador de Microsoft en tres competencias distintas consolida la trayectoria de Arsys como uno de los principales referentes en el mercado de hosting de aplicaciones basadas en Windows. De este modo, Arsys contará con el soporte tecnológico y comercial de Microsoft y nuestros clientes tendrán la completa seguridad de que los servicios web realizados con aplicaciones de Microsoft cuentan con las mejores garantías y la más elevada calidad de servicio".

Como Gold Certified Partner, Arsys tendrá acceso preferente a una serie de herramientas y recursos exclusivos en las distintas tecnologías de Microsoft, utilizadas en la administración y creación de servicios de Internet.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!