Conecta con nosotros

Noticias

Trend Micro compra Third Brigade

Trend Micro ha anunciado un acuerdo definitivo de compra para adquirir Third Brigade, una compañía de capital privado dedicada al desarrollo de software de seguridad y cumplimiento de normativas. Trend Micro adquiere este negocio para impulsar su estrategia de seguridad para centros de datos dinámicos y proporcionar a sus clientes acceso al software de seguridad y cumplimiento de normativas críticas.

Publicado el

Trend Micro ha anunciado un acuerdo definitivo de compra para adquirir Third Brigade, una compañía de capital privado dedicada al desarrollo de software de seguridad y cumplimiento de normativas con sede en Ottawa (Canadá). Trend Micro adquiere este negocio para impulsar su estrategia de seguridad para centros de datos dinámicos y proporcionar a sus clientes acceso al software de seguridad y cumplimiento de normativas críticas y servicios para hacer frente a las vulnerabilidades.

Todo esto contribuye a la protección de los servidores cloud, virtuales y físicos, así como de los puestos de trabajo corporativos del malware sofisticado y de la actividad maliciosa en la Red. La compra está pendiente de recibir las aprobaciones pertinentes y se espera que la operación quede cerrada a lo largo del segundo trimestre de 2009, pero los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.

Los productos y tecnología de Third Brigade complementan y amplían la protección que ofrece Trend Micro contra el malware a los entornos de centros de datos dinámicos. Ofrecen seguridad mejorada, mayor rendimiento y mayor sencillez en el despliegue para las organizaciones y proveedores de servicios que utilicen la virtualización en los centros de datos, incluyendo los entornos cloud tanto públicos como privados. Del mismo modo, permiten a los administradores de centros de datos utilizar y proteger sus inversiones en virtualización, además de maximizar el ahorro de costes con mayores ratios de consolidación, actualizaciones más eficientes y a tiempo, y reducción de los costes relacionados con el cumplimiento de normativas.

Third Brigade también proporciona un reconocido sistema de defensa de intrusiones basado en host para proteger los puestos de trabajo del malware de día-cero, que complementa y sitúa en el nivel más alto de la suite de tecnologías de seguridad de contenidos y los productos de Trend Micro reforzados por Smart Protection Network, la infraestructura de seguridad de contenidos cloud-client de próxima generación diseñada para proteger a los usuarios de los peligros de la web y de otras amenazas. En los últimos 18 meses, Trend Micro y Third Brigade han colaborado estrechamente en el producto Intrusion Defense Firewall, que se integra perfectamente en la arquitectura Trend Micro OfficeScan, disponible en 9 idiomas.

 

Asimismo, Third Brigade complementa y amplía las soluciones para PCI de Trend Micro, permitiendo a las corporaciones satisfacer las necesidades de cumplimiento de las normativas PCI y localizando 6 de cada 12 solicitudes PCI en una única solución de software gestionada de forma centralizada, al mismo tiempo que proporciona informes detallados y auditables que documentan los ataques que han sido detectados y el estado del cumpliendo de las políticas corporativas.

Trend Micro está comprometido con el calendario de lanzamiento de los productos existentes de Third Brigade y continuará ofreciendo sus productos de forma independiente a medio plazo. Asimismo, la compañía  integrará progresivamente capacidades concretas de Third Brigade dentro de sus propios productos y soluciones. La oficina de Third Brigade ubicada en Ottawa pasará a ser la nueva sede central de Trend Micro Canada Technologies, operando como una subsidiaria de Trend Micro U.S.
 

Lo más leído