8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WatchGuard potencia los Core

WatchGuard potencia los Core

WatchGuard potencia los Core
mayo 18
16:13 2009

La compañía ha anunciado que los appliances de seguridad WatchGuard Firebox X Core 550 y 750 e-series estarán capacitados para realizar mejoras sustanciales en el rendimiento del sistema para el filtrado de paquetes IPSEC VPN. Algo que será gestionado por su sistema operativo Fireware XTM. Así, WatchGuard ofrece a los administradores la capacidad de impulsar aún más el retorno de la inversión (ROI) de las series Core.

 

Cuando se ejecuta Fireware XTM, la serie WatchGuard Firebox X Core 550e realiza el filtrado de paquetes un 33% más rápido, lo que permite incrementar en un 470% el rendimiento de IPSEC VPN. Por su parte, la serie Firebox X Core 750e también aumenta en un 33% el filtrado de paquetes y proporciona un aumento del rendimiento de 400% en IPSEC VPN.

Tim Helming, director de Gestión de Producto de WatchGuard ha afirmado que "piratas informáticos, robos de identidad y otros cibercriminales se aprovechan de las empresas que fracasan en el mantenimiento de su seguridad. Debido a esto, WatchGuard ha hecho grandes esfuerzos por aumentar el rendimiento de nuestra principal serie de appliances Core, ofreciendo un presupuesto ajustado para que las empresas obtengan una mayor seguridad y alto rendimiento sin tener que gastar más por ello".


El PowerBoost Firebox Core 550 y 750 es una actualización on-line gratuita para el appliance que está disponible para todos los clientes que disponen del servicio LiveSecurity. Éste se encontrará disponible en 45 días, junto con WatchGuard Fireware XTM.

WatchGuard Firebox X Core Series

Ideal para pequeñas y medianas empresas, así como para organizaciones del "mid-market", WatchGuard Firebox X Core Series integra de serie protección de día-cero con una robusta seguridad a través de suscripciones proporcionando una buena combinación de las capacidades de defensa de la red.

Potente, fácil de configurar y de gestionar, la serie Firebox Core integra una poderosa combinación de proxy firewall para aplicaciones, VPN, prevención de intrusiones, gateway antivirus, anti-spyware, anti-spam y filtrado de URL en un único dispositivo, reduciendo de este modo el tiempo y los costes asociados a la administración de múltiples soluciones puntuales.
 

A diferencia de otros appliances de seguridad, esta serie viene equipada con una amplia variedad de herramientas de reporting y de registro gratuitas listas para ser utilizadas. De esta manera, los administradores obtienen un mayor conocimiento de la red sin tener que adquirir herramientas adicionales.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!