28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Todo sobre Conficker

Todo sobre Conficker

Todo sobre Conficker
mayo 18
16:42 2009

Norman ha presentado su II Informe de Seguridad del 2009 especialmente dedicado a Conficker, el gran problema de 2009 para empresas y particulares. En él se expone, entre otras cosas, qué es, cómo protegerse y cómo eliminarlo. Según algunos informes, parece que podemos hablar ya de casi 10 millones de equipos infectados por este malware desde que nació, a finales de 2008.

 

El 23 de octubre de 2008, Microsoft publicó una de sus poco comunes y no programadas actualizaciones de un problema de seguridad en el servicio Windows Server. El malware que aprovechaba esta vulnerabilidad fue descubierto un tiempo después. Según el informe de Norman, Conficker se reforma y se renueva, y aparece en nuevas variantes aún más especializadas e incluso más sofisticadas. Es bueno protegiéndose contra los productos de antivirus. Es bueno escondiéndose, por debajo de los radares, por así decirlo, y es muy bueno utilizando vulnerabilidades en los sistemas operativos para propagarse.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Norman.

Extensión: 9 páginas.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!