4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gestionar el talento

Gestionar el talento

Gestionar el talento
mayo 19
12:31 2009

Cezanne Software organiza un encuentro con sus clientes, prospects y partners bajo el título "Innovación y Sencillez Para Gestionar el Talento". El evento que tendrá lugar en Madrid, el día 16 de junio, en la Casa de América. El VI User Meeting contará con la intervención de representantes de clientes como el Banco Cetelem, Grupo SM y R-Cable y reconocidos profesionales del mundo de los recursos humanos.

 

En el encuentro se abordarán temas clave en la gestión de los Recursos Humanos de las empresas, tales como la atracción y retención del talento, la importancia de tener una plantilla comprometida o el fomento del compromiso dentro de la misma. Estos temas resultan estratégicos, ya que el éxito de los mismos permite alcanzar una gestión integral de la empresa, optimizando así el valor más importante para las organizaciones empresariales, el capital humano.

El evento que será inaugurado por José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica, contará con la asistencia de más de 200 participantes entre clientes, partners y prospects.
 

Tras las ponencias habrá una mesa redonda bajo el título "Cómo la tecnología puede optimizar la productividad y su gestión del talento en momentos de crisis". Este debate moderado tiene como objetivo discutir sobre las pautas que llevarán a los asistentes (directores de RR.HH, gerentes de gestión del talento, responsables de formación, personal, selección, etc.) a aumentar el potencial de sus empleados y cómo hacer frente al momento actual desde los departamentos de RRHH.
 

Con esta misma finalidad, se anunciará el lanzamiento de la versión 8.0 de Cezanne Enterprise, que incluye nuevas funcionalidades para facilitar la gestión del capital humano, también en momentos de crisis.
 
Para concluir este encuentro. Jorge Cagigas, socio de Epícteles y presidente de Fundipe, expondrá las conclusiones del evento "La tecnología: una herramienta imprescindible para el desempeño de la función de RRHH".

Qué: Encuentro de usuarios "Innovación y sencillez para gestionar el talento".

Cuándo: 16 de junio.

Dónde: Casa de América.
 

Horario: de 09:00 a 15:00 horas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!