30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Adaptadores para WebSphere

Adaptadores para WebSphere

Adaptadores para WebSphere
mayo 19
12:06 2009

iWay Software amplía su suite de Adaptadores Universal para IBM WebSphere. Las empresas podrán beneficiarse de una mayor conectividad entre estos productos y los activos de información empresarial. La compañía ofrece ahora soporte para WebSphere Message Broker, WebSphere Message Broker Toolkit, WebSphere Process Server, WebSphere ESB y WebSphere Integration Developer.

 

 

 

 

 

iWay Universal Adapter Suite para el middleware IBM incluye ahora todos los adaptadores de iWay para los clientes de la compañía, que se ofrecerán a través de un nuevo modelo on-demand. Esto les permitirá aprovechar más efectivamente las tecnologías subyacentes en sus implantaciones basadas en WebSphere y en SOA.


Los recientes compromisos de iWay Software con los clientes de IBM incluyen los siguientes adaptadores:

 

– i2.

– Manugistics.

– Connect:Direct.

– HL7.

– MLLP.

– FIX.

 – JD Edwards.

– Oracle eBusiness Suite.

– Amdocs/Clarify CRM.

– MSMQ.

 

Además, iWay continúa ofreciendo adaptadores para estas aplicaciones adicionales: Ariba, Baan, Broadvision, Documentum, Lawson, MFG/PRO, Oracle Retek, Salesforce.com y Tibco.

“Ayudamos a las compañías a acelerar la integración empresarial ofreciendo una base para lograr mayor agilidad en el negocio con un coste de entrada muy bajo y una total reutilización del proyecto”, señaló Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Nuestros componentes listos para usar ensamblados y configurados de manera sencilla permiten un rápido acceso a los datos y la integración de aplicaciones sin necesidad de programar a medida, evitando los costes y retrasos derivados de las reparaciones de sistemas”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!