28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Double-Take alquila licencias

Double-Take alquila licencias

Double-Take alquila licencias
mayo 19
10:51 2009

Double-Take Software ha anunciado la creación de su nuevo programa de alquiler de licencias y servicios para socios. El programa ayuda a los proveedores de servicios a proporcionar mejores soluciones para la optimización del trabajo conforme a las subscripciones y permite a los clientes migrar, proteger, replicar datos, aplicaciones y servidores de forma flexible tanto en entornos físicos como virtuales.

Double-Take Software ha desarrollado este nuevo programa de licencias en respuesta a los clientes que solicitan una mayor flexibilidad en cuanto al modelo de licencias del software. Ofrece un nuevo segmento de mercado con acceso a los productos de la marca: Double-Take y Livewire. Este programa de licencias no sólo ayuda a los proveedores a ofrecer soluciones de optimización de trabajo de forma más fácil y eficaz, sino que también les permite crear una nueva fuente de ingresos que refuerza la estructura ya existente.

Double-Take Software

 

"El programa permite a nuestros socios ofrecer a sus clientes licencias de programas de forma mensual",  ha declarado Pedro Herrera, country manager de Double-Take Software Iberia. "También nos facilita ampliar nuestra presencia en el mercado ofreciendo a los clientes finales otras opciones con fácil acceso a las soluciones de Double-Take Software".
 

Los socios que firmen el programa de Double-Take Software también dispondrán de dos días de formación y una sesión de configuración remota.

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!