3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kodak Capture Desktop Software

Kodak Capture Desktop Software

Kodak Capture Desktop Software
mayo 19
13:04 2009

La compañía ha lanzado este software de escaneo integrado para las necesidades de de captura distribuido en las regiones de Europa, África y Oriente Medio. Esta solución permitirá a pymes capturar, indexar, editar y distribuir sus documentos reduciendo las cantidades de papel que manejan. Así, esta tecnología permite el ahorro de coster y contribuye a la preservación de la naturaleza.

 

Los escáneres de documentos de Kodak que incorporan esta solución ofrecen una plataforma de alto rendimiento. Por lo tanto, es rentable a cualquier empresa que precise digitalizar documentos con información que precise ser compartida rápida y fácilmente dentro de una empresa. En este sentido, Capture Desktop, creado dentro del software KODAK Capture Pro, proporciona funciones básicas de escaneo e indexación, incluidas prestaciones como la visualización de imágenes en tiempo real y la indexación, a partir de funciones de introducción de datos de "clave a partir de la imagen".

Funciones tales como el nuevo reconocimiento óptico de caracteres (OCR), con solo arrastrar y soltar, permiten que los usuarios indexen documentos de un modo muy sencillo y eficaz. Entre los formatos de salida figuran JPEG, TIFF y PDF, así como la integración en MICROSOFT SHAREPOINT, todo ello gestionado mediante la función Smart Touch de Kodak, que activa accesos directos de una única pulsación y procedimientos para mejorar aún más la facilidad en las operaciones.

Asimismo, el software incluye Perfect Page, la tecnología de procesamiento de imágenes de Kodak, que aumenta la calidad de los documentos con bajo contraste que costaría escanear de otra forma.

A diferencia de KODAK Capture Pro, Kodak Desktop ha sido diseñado para un único usuario y escáner. De esta forma, cubre las necesidades básicas de escaneo por lotes que suelen precisar las pequeñas y medianas empresas. Capture Desktop se proporciona integrado con los escáneres KODAK Series i100, i1200, i1300 e i1400.

"KODAK Capture Desktop permite que los clientes se pongan a trabajar con una solución completa enfocada al escaneo por lotes de modo inmediato", ha declarado Hauke Fast, director de Productos para la región de Europa, África y Oriente Medio, Document Imaging, Business Solutions and Services de Eastman Kodak Company. Añadiendo que "su facilidad de uso reduce el periodo de aprendizaje para todos los usuarios y, gracias a la actualización perfecta a las funciones avanzadas de productividad de KODAK Capture Pro, las empresas pueden ahorrarse una cantidad significativa de dinero que se necesitan en cursos de software".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!