25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Switches x600 de Allied

Switches x600 de Allied

Switches x600 de Allied
mayo 19
10:53 2009

Allied Telesis presenta su nueva familia de switches. Esta nueva gama de productos Gbytes Ethernet Layer 3 apilables cuenta con versiones de 24 y 48 puertos Gbytes con uplinks opcionales a 10 Gbtyes. Además, cuenta con amplias funcionalidades de seguridad y la integración abierta con varias soluciones NAC, incluyendo también Microsoft NAP y Symantec SNAC.

 

Sus funcionalidades hacen que la gama x600 sea ideal para sistemas en los que es crucial la inteligencia y la seguridad en la periferia de la red. Además, todos los switches x600 pueden ser apilados a través de uplink especificadamente dedicados, que proporcionan flexibilidad y fiabilidad.

Existen cuatro versiones de la familia:

– Dos de 24 puertos (el AT-x600-24Ts y el AT-x600-24Ts/XP) que ofrecen 24 puertos Gigabit en cobre y 4 puertos Gigabit SFP combo.

– Dos de 48 puertos (el AT-x600-48Ts y el AT-x600-48Ts/XP). Tienen 44 puertos Gigabit en cobre y 4 puertos SFP combo.

Por otra parte, el modelo XP añade dos puertos XFP adicionales para conectividad 10Gbtyes. Además, el x600 utiliza el sistema operativo de amplias prestaciones AlliedWare Plus, el mismo que los reconocidos x900 y la familia SwitchBlade x908.

Melvyn Wray, vicepresidente senior de Marketing en EMEA de Allied Telesis ha declarado: "Gracias a este nuevo producto, que utiliza el mismo interfaz de usuario estándar, aseguramos que los administradores puedan gestionar fácilmente su red además de dotar de alta funcional tanto el Core como el acceso a la red".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!