25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo responsable en Lantek

Nuevo responsable en Lantek

Nuevo responsable en Lantek
mayo 19
18:01 2009

La compañía ha nombrado a Donizeti Pinto como esponsable comercial para Sudamérica. Sus prioridades serán reforzar las relaciones de partners y clientes procedentes de Brasil, Chile y Argentina con la central, así como ofrecer un servicio de atención más personalizada y de calidad. Con este nombramiento, Lantek ofrece un mayor soporte a los distribuidores con los que cuenta la organización en Sudamérica.

 

Donizeti, de 43 años, ha desempeñado puestos de diversa responsabilidad en empresas como Primartec Indústria e Comércio de Máquinas, KHS, Ascongraph Assesoria e Consultoria Gráfica o Pavax Comercio e Representaçao, y tiene amplios conocimientos en administración y producción industrial, además de ser un experto en las soluciones de Lantek.

Desde su nuevo puesto, Donizeti se encargará de gestionar y alinear la estrategia de Lantek en Sudamérica, así como de ofrecer soporte y apoyo técnico-comercial a los clientes y partners de la compañía. Otro de sus objetivos será el de consolidar el catálogo de productos y servicios de Lantek, identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar la calidad de los servicios de la compañía en la zona de Sudamérica.

Aunque operará desde Brasil, donde Lantek distribuye sus soluciones a través de su partner SKA, Donizeti tendrá la responsabilidad de coordinar el buen funcionamiento de la oficina que Lantek tiene en Argentina, ampliando el radio de acción también a las operaciones que se lleven a cabo en Chile.

 
"Agradezco a Lantek la confianza que deposita en mi al haberme elegido para desempeñar este cargo", comenta Pinto, quien explicó que su principal cometido será "cumplir con el compromiso de Lantek de atender de forma más cercana y directa las necesidades de los clientes y distribuidores en esta región, actuando como nexo de unión con la central de la compañía en España y afianzando las relaciones entre todas las partes".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!