29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Promociones en LG

Promociones en LG

Promociones en LG
mayo 19
11:22 2009

La compañía ha anunciado cambios organizativos con el objetivo de fortalecer la estructura de la subsidiaria española de LG Electronics. El más significativo es el aumento de responsabilidades de Jaime de Jaraíz, ya que integra todas las áreas comerciales bajo su liderazgo, a excepción de la división LG Mobile que que recae en María Isabel Ferrero, incorporada al equipo de LG España en 2008.

 

 

Jaime de Jaraíz y Francisco Ramírez.

 

 

Por su parte, Ignacio Ángel Murciano, que lleva desde 2006 en la compañía, ocupa ahora el cargo de director de Electrónica de Consumo convirtiéndose así en el máximo responsable de esta división comercial que agrupa televisores de plasma, LCD y equipos de audio y video digital.

Francisco Ramírez, que permanece en la empresa desde junio de 2004, ha sido nombrado director de ventas de la división Business Solutions en el canal Corporate. De esta manera el canal Corporate ISP pasará también a formar parte de esta área. La nueva estrategia de la división llevará a cabo los sistemas de información y entretenimiento B2B, y la gama de dispositivos digitales Premium como monitores LCD y pantallas planas para uso industrial y profesional.

La compañía apuesta por maximizar la integración de los directivos y mandos intermedios desplazados desde las oficinas centrales de LG en Corea, con los empleados de la subsidiaria española con el fin de aunar sinergias y fortalecer las capacidades funcionales de la organización.

"Uno de los principales valores de nuestro equipo es la pasión de las personas que lo integran por alcanzar los retos que nos plantea el mercado. En LG tenemos la suerte de contar con la gente adecuada cuya profesionalidad y compromiso son clave para seguir elevando nuestro nivel de competitividad", afirmó Jaime de Jaraíz..

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!