28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Infojobs se apunta al cloud

Infojobs se apunta al cloud

Infojobs se apunta al cloud
mayo 20
17:34 2009

La web de empleo ha elegido Salesforce CRM como principal herramienta para gestionar de forma global todas sus áreas de negocio. Así, ésta es una de las 55.400 compañías que componen la base de datos de clientes de dicha empresa. La implementación de salesforce.com se está realizando a nivel global tanto en las areas comercial, de soporte al cliente, marketing, facturación y, en breve, se integrará con el portal de empleo.

 

"Confiamos en salesforce.com por tres aspectos básicos que eran fundamentales para nosotros. En primer lugar, la flexibilidad de sus aplicaciones CRM on-demand. En segundo lugar, por su robustez y con ella la fiabilidad que nos ofrece. Finalmente, por la compatibilidad tecnológica con el resto de sistemas técnicos que constituyen el núcleo de nuestro negocio", afirmó Arturo Olmo, responsable de CRM de Infojobs en España.

A través de Salesforce CRM, el portal de empleo ha implementado las siguientes funcionalidades:

– Gestión de información del cliente. Se ha producido un proceso de limpieza y reestructuración de datos.

– Gestión de actividad de tipo comercial incluyendo llamadas, correos electrónicos o visitas.

Inventario de contactos comerciales.

Gestión del proceso de venta, con oportunidades y previsiones.

– Integración de todas las líneas de soporte de InfoJobs.net en el CRM de salesforce.com.

"Al confiar en nuestras aplicaciones integrales cloud computing para sus procesos de ventas, marketing, soporte y facturación, obtienen un gran ahorro de tiempo y de dinero", afirmó Xabier Ormazábal, evangelista de producto de Salesforce.com. "El uso de soluciones tecnológicas on-demand que minimizan la inversión y maximizan la rápida implantación de aplicaciones de negocio, permite a las compañías afrontar con las máximas garantías los retos económicos del presente y del futuro", añadió.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!