Conecta con nosotros

Noticias

Optimiza la impresión

PretonSaver reduce, hasta la mitad, los costes de impresión de las empresas gracias a su tecnología OptPrinting. La solución, distribuida por NessPRO Spain, es independiente de cualquier fabricante de impresoras y puede implementarse en parques de múltiples marcas. El software combina avanzados algoritmos que optimizan los trabajos de impresión antes de ser enviados a la impresora.

Publicado el

PretonSaver reduce hasta la mitad los costes de impresión de las empresas gracias a su tecnología OptPrinting. La solución, distribuida por NessPRO Spain, es independiente de cualquier fabricante de impresoras y puede implementarse en parques de múltiples marcas. El software combina avanzados algoritmos que optimizan los trabajos de impresión antes de ser enviados a la impresora.

 

 

 

 

 

Jesús Barranco y Javier Acebo, consultores de NessPRO Spain.

 

 

«Muchos fabricantes de impresoras buscan ofrecer a las compañías soluciones de impresión con las que no sólo ahorren en costes, sino que además tengan un menor impacto medioambiental. El principal problema con el que se encuentran es que en muchas empresas se trabaja con diferentes fabricantes, por lo que necesitan una solución como PretonSaver, compatible con cualquier impresora», afirmó Jesús Barranco, consultor de NessPro Spain.

Gracias a la tecnología OptPrinting, la solución monitoriza cada trabajo de impresión del usuario, de manera que el uso del tóner/tinta de cada trabajo se optimiza según las necesidades del usuario y de acuerdo con las políticas de impresión de la empresa, permitiendo ahorros de hasta el 50%.

PretonSaver permite controlar el texto, las imágenes y los gráficos de cada tarea procesada, sin degradar la calidad de los trabajos. Además, gracias a los informes y las estadísticas reportados por PretonSaver se consigue una visión completa de los detalles de impresión: los recursos que se utilizan, quien los utiliza, a qué hora, para qué aplicaciones, etc.

Ahorros de Preton 

– Ahorro anual en consumibles: 25% – 45%.

 

– Reducción en el conjunto del volumen de impresión: 10% – 20%.

 

– Optimización del parque de impresoras: hasta 30% del coste de impresión.

 

– Mejora medioambiental.

 

– Total ROI: hasta 50% coste actual.

 

PretonSaver usa una tecnología Cliente/Servidor que, mediante la aplicación de políticas a grupos, usuarios, impresoras o aplicaciones y el análisis de estadísticas, permite optimizar los recursos de impresión consiguiendo, por un lado importantes ahorros, y por otro, grandes beneficios medioambientales.

 

Lo más leído