10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Administra el sistema con W7

Administra el sistema con W7

Administra el sistema con W7
mayo 20
17:32 2009

Si queremos acceder a la administración del sistema en Windows 7 normalmente tendremos que acudir a la búsqueda del menú Inicio. Sin embargo, es posible tenerlo siempre a mano con este sencillo truco gracias a las opciones de personalización del menú Inicio que ofrece este sistema operativo. De esta forma podremos acudir a estas funciones de manera más rápida.

 

El grupo de funciones que pueden ejecutarse desde las Herramientas Administrativas del sistema permiten realizar funciones importantes como acceder a la administración de equipos, configurar las particiones de los discos, acceder al diagnóstico de memoria, programar tareas, configurar los servicios que arrancan con el sistema y muchas utilidades más.

 

 

Si acudimos en muchas ocasiones a estas herramientas puede ser engorroso tener que buscarlas cada vez. Podemos tener estas funciones más a mano configurando el menú Inicio de Windows 7. Para ello haremos clic con el botón derecho sobre el icono de Inicio y elegiremos la opción propiedades. En la ventana que aparecerá haremos clic en Personalizar.

 

 

Aparecerá una lista de funciones que podemos activar o desactivar en el menú inicio. Localizaremos la Herramientas Administrativas del sistema y allí podremos elegir entre mostrar las herramientas en el menú Todos los programas o en Todos los programas y el Menú Inicio. Una vez configurado el menú inicio a nuestro gusto pulsaremos en Aceptar y ya tendremos más a mano las herramientas tal y como lo hayamos definido.

 

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!