4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Net-Time v.4.0 y Net-Access

Net-Time v.4.0 y Net-Access

Net-Time v.4.0 y Net-Access
mayo 21
10:06 2009

Grupo SPEC mejora sus herramientas de control de accesos y horarios con la versión 4.0. Estas soluciones proporcionan un novedoso interfaz gráfico y un sistema multiventana con columnas dinámicas, entre otras ventajas. Están estinadas a empresas de cualquier tipo, tamaño o sector de actividad, ya que permite una inmediata conectividad con otras soluciones de seguridad.

Net-Time

– Solución compacta 100% web y en entorno totalmente visual para la gestión de horarios de cualquier empresa.

– Funciona en tiempo real y permite gestionar de forma automatizada los tiempos trabajados, el absentismo laboral, la puntualidad, las horas extra, las visitas u otros parámetros, permitiendo así una optimización en el coste de personal por parte de la empresa.

– La nueva versión 4.0, posee enormes ventajas en relación a su predecesora, entre las que se destacan la interfaz gráfica con un novedoso sistema multiventana y que a su vez incluye columnas dinámicas, un nuevo sistema de análisis gráfico, novedosos informes con cálculos aritméticos avanzados, etc.

Net-Access

– Es la novedad de la compañía en materia de control de accesos.

– También es 100% web y en tiempo real.

Controla las entradas y las salidas, los movimientos del personal externo o interno o las visitas, permite definir zonas, perfiles de accesos pudiendo dar autorizaciones personalizadas (según personas, días y franjas horarias), controlar el aforo, calcular los tiempos de permanencia, gestionar el anti-passback, tener actuaciones programadas para la activación de cámaras o alarmas.

– La solución cumple con la normativa de riesgos laborales, ya que se conoce en todo momento quién se encuentra presente en la empresa y en qué zona (ante riesgos de evacuación, por ejemplo).

Ambas soluciones son 100% compatibles entre sí, lo que conlleva a poder tener una solución completa para la empresa que cubra ambas necesidades. De esta forma, las soluciones SPEC garantizan dos factores fundamentales para cualquier empresa u organismo público:

1 – Gestión de los tiempos de trabajo de su capital humano (control del horario).

2 – La seguridad física de sus instalaciones y cumplir con la legislación de riesgos laborales (control de accesos).

En cuanto al hardware, el grupo recomienda el nuevo terminal de control de accesos XGA TCP/IP, sin teclado ni display, asegura un completo funcionamiento del sistema, tanto en modo on-line como off-line. Es posible conectarle hasta 10 lectores desde cualquier punto de la red corporativa y hasta 1.500 m de distancia cada uno, dos para que el usuario se registre y ocho para la identificación, y tiene la posibilidad de abrir puertas gracias a un relé.

A su vez, Grupo SPEC lanza dos nuevas gamas de lectores:


– El Lector Multi,
que permite combinar las tecnologías de lectura de huella digital, pin y proximidad, asegurando así su eficacia y máxima seguridad con cualquier número de empleados.

– El Lector Avanzado de proximidad, que incorpora el relé para apertura de puertas, así como una entrada digital.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!