7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MuyComputer cumple un año

MuyComputer cumple un año

MuyComputer cumple un año
mayo 22
21:30 2009

Hoy MuyComputer, la “hermana pequeña” de nuestra web, cumple un año en la Red. El 22 de mayo de 2008 quitábamos el candado a un proyecto en el que llevábamos trabajando duro durante mucho tiempo un equipo de entusiastas, técnicos y periodistas especializados: una revista on-line basado en las tres AAA -Actualidad, Análisis de productos y Artículos prácticos- que emulaba al líder de este sector: CNET.

 

 

 

El 22 de mayo de 2008 veía la luz versión beta de MuyComputer que ya atisbaba su pontencial aunque con muchas áreas que pulir.. Así contában en su día la llegada de la web:  “Hola. Te invitamos a descubrir MuyComputer, un espacio hecho por y para adictos a la tecnología. Nacemos con la sana ambición de convertirnos en la web de referencia para aquellos usuarios hispanos inquietos por todo lo que rodea al mundo del ordenador, móviles, sistemas operativos, software, Internet?. Para ello apostamos por la calidad de los contenidos, el rigor técnico en nuestros tests (sin duda, el plato fuerte), una sólida zona práctica junto con las posibilidades multimedia y Web 2.0 que ofrece hoy Internet”.

 

Pero poco a poco, con mucho esfuerzo, han ido logrando lo prometido en esta carta de presentación. Y es que las cifras de producción son de órdago. En un año han generado 5.000 noticias, han evaluado en su laboratorio -y con destornillador en la mayo si ha hecho falta- más de 500 productos,han producido cerca de 1.000 artículos prácticos, decenas de promociones….

 

En definitiva, un gran esfuerzo para conseguir consolidarse en este plazo de tiempo en posiciones de cabeza dentro de las revistas on-line de tecnología. Así, con  700.000 páginas globales servidas en abril y casi 400.000 visitas MuyComputer supera a otras revistas on-line clásicas como pc-actual.com o pcworld.es.


Si queréis saber algo más sobre este año de MuyComputer pulsa aquí para ver nuestro artículo especial.

 

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!