25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sun se reestructura con Oliva

Sun se reestructura con Oliva

Sun se reestructura con Oliva
mayo 22
12:51 2009

Sue Oliva ha sido nombrada vicepresidenta del Sur de Europa de la compañía, cargo desde el que asume la presidencia y dirección general de las filiales de la compañía en España, Francia, Italia y Portugal, países en los que desaparece la figura de presidente y director general local. El nombramiento está englobado en la transformación a escala mundial del área de Ventas y Servicios que está llevando a cabo Sun.

 

En la nueva estructura operacional, las tres líneas de negocio en que se basa Sun (sistemas, servicios y software), ganan peso frente a la organización geográfica de la compañía, lo que asegura una mayor agilidad y flexibilidad frente a las actuales demandas y necesidades del mercado.

Por su parte, Joaquín Ochoa, presidente y director general de Sun Microsystems Ibérica, seguirá apoyando a la filial ibérica durante el periodo de transición y pasará a formar parte del Consejo Asesor de la compañía en España y Portugal.

La nueva organización está operativa desde el pasado dos de abril en EEUU y Canadá y lo irá estando en el resto de los más de 100 países en los que Sun tiene presencia durante los próximos meses, dependiendo de las normativas legales vigentes en cada uno de ellos.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!