26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Netgear y su ReadyNAS 2100

Netgear y su ReadyNAS 2100

Netgear y su ReadyNAS 2100
mayo 25
16:38 2009

El nuevo dispositivo Gigabit de montaje en rack permite a las pymes compartir, almacenar y proteger la información crítica de su negocio, de forma rápida, fácil y a un precio asequible. Cuenta con arquitectura Intel que duplica el rendimiento de sus predecesores e incluye también discos duros de alta capacidad, versión Enterprise, intercambiables en caliente por el usuario.

 

El ReadyNAS 2100 es el primer dispositivo de la familia de Netgear que tiene incorporado el ReadyNAS Remote, una aplicación que permite usar y guardar archivos entre cualquier sistema Mac o Windows, sin tener que sufrir las molestias generadas por las herramientas de protección para acceso remoto, como firewalls y VPNs. Cuenta también con código corrector de errores (Error Correction Code), que permite alcanzar mayor velocidad, y un comando inteligente de energía que ayuda a disminuir el consumo eléctrico hasta 80 vatios menos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!