7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Isidoro Plaza, ahora en Afina

Isidoro Plaza, ahora en Afina

Isidoro Plaza, ahora en Afina
mayo 25
10:39 2009

Afina ha anunciado el nombramiento de Isidoro Plaza Mena como nuevo responsable del área de Proyectos Globales de la compañía. Desde su puesto, Plaza buscará reforzar la posición de Afina y sus socios de canal a nivel mundial. Este ingeniero de Telecomunicaciones cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en empresas destacadas del sector TI.

 

Desde 1985, Isidoro Plaza ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en diferentes empresas pertenecientes al Grupo Telefónica, entre ellas, ENTEL, Gestired, Telefónica Ingeniería de Comunicaciones, Telefónica Sistemas y Telefónica Soluciones donde, durante los últimos 10 años, ha desarrollado labores gerenciales en el área de Soluciones Tecnológicas de Seguridad.

Es auditor jefe de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información por Applus e ITIL Foundation, además Plaza es miembro de ISACA, posee las certificaciones CISA y CISM, y es profesor titular de los másters de Seguridad y Auditoría Informática de la UPM desde 2001.

Actualmente se incorpora a Afina como refuerzo del área de Proyectos Globales, ámbito que el mayorista está potenciando como parte de sus servicios de valor al canal de distribución. Con presencia en Europa, Latinoamérica y norte de África, esta incorporación permitirá a Afina disponer de recursos específicos para abordar con éxito proyectos internacionales.

En palabras de Plaza: "Para mí es una satisfacción la confianza depositada en mi persona para afrontar este nuevo reto, ya que supone contribuir al desarrollo de la compañía a nivel internacional y ayudar al canal de distribución a incrementar sus expectativas de negocio. Ambos objetivos los afronto con la máxima entrega, ilusión y responsabilidad".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!