29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SonicWALL contenta a sus partners

SonicWALL contenta a sus partners

SonicWALL contenta a sus partners
mayo 26
16:15 2009

Tras la firma del acuerdo, SonicWALL incluye a Interbel como Mayorista de Valor Añadido. Así, la empresa distribuirá el porfolio completo de la compañía y ofrecerá servicio preventa y postventa a sus partners, así como formación presencial, formación on-line, desarrollo de planes de negocio y generación de demanda, entre otros. Interbel posee posee una red de más de 2.000 distribuidores.

 

 

 

 

 

Interbel, que opera en territorio español desde 1997, posee, además, una base de 8.000 clientes y más de 25.000 administradores de sistemas registrados, lo que le permite ofrecer el mejor servicio y conseguir siempre la solución de software más adecuada en cada caso concreto, especialmente para aquellas empresas entre cinco y 500 usuarios.

El mayorista tiene el claro objetivo de proporcionar a las empresas una base informática sólida que les permita crecer y desarrollar su negocio; a los administradores de sistemas, las herramientas necesarias para su trabajo diario; y a los distribuidores, los pilares básicos para aumentar su negocio.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!