6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Exalead, en la web de Yell

Exalead, en la web de Yell

Exalead, en la web de Yell
mayo 26
17:36 2009

Exalead CloudView ha sido seleccionada por Yell.com para relanzar su nuevo servicio de búsqueda web en el Reino Unido. La plataforma tiene como objetivo proporcionar a los usuarios información detallada sobre empresas y servicios. Actualmente, la web cuenta con 10 millones de visitantes al mes y, en 2008, se observó un aumento en el número de usuarios superior al 40%.

 

 

 

 

 

La integración de la plataforma CloudView de Exalead en la web de Yell permitirá obtener resultados de búsqueda más específicos, tales como descripciones detalladas de las empresas y sus productos, fotos, logos, mapas, direcciones y vídeos, para que el usuario se decida por una de las 2,3 millones de compañías y comerciantes que conforman la base de datos de la web.

El host que Exalead ha adaptado específicamente para Yell.com brindará asistencia 24×7 sin interrupción a los usuarios de la web, además busca tener el índice de páginas más grande después de Google, Yahoo! y Microsoft, que abarca ocho mil millones de páginas web, más de dos millones de imágenes y cuatro millones de vídeos. Es capaz de manejar 180 consultas por segundo, puede extraer el contenido de los recursos externos, tales como sitios web o seleccionar los sitios asociados, y también puede proporcionar imágenes exclusivas de Wikipedia y la posibilidad de búsquedas avanzadas.

Según señalan fuentes internas a Yell.com, con los cambios, la compañía mejorará la experiencia de búsqueda de sus usuarios, ofreciendo contenidos enriquecidos e información más detallada antes de elegir una empresa o servicio. En palabras de Canon Marcos, presidente de nuevos medios de Yell en el Reino Unido. “Exalead CloudView nos ha permitido entregar estas características extras y una completa e intuitiva función de búsqueda. Otra de las características de la plataforma es la facilidad de uso y la rapidez en el despliegue de la información”.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!