1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

JBoss Enterprise BRMS

JBoss Enterprise BRMS

JBoss Enterprise BRMS
mayo 26
12:27 2009

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de una solución de reglas de negocio. Su código abierto permite desarrollar y gestionar rápidamente las normas y reglas de negocio de las empresas. Con el JBoss Enterprise, los analistas de negocio podrán apoyarse en soluciones open source para automatizar las decisiones empresariales, ayudar a reducir costes y lograr mayor valor en sus gestiones.

 

Ventajas de la solución:

– Permite a los clientes reducir el tiempo de desarrollo para actualizar aplicaciones y procesos con las últimas normas y reglas de negocio.

– Ayuda a las empresas a funcionar más rápido y proporciona a los responsables de los procesos de negocio la capacidad de implementar los cambios rápidamente.

– Permite a las organizaciones que puedan automatizar la distribución de actualizaciones, promociones, programas de fidelización, descuentos o formas de pago, además de calcular con exactitud el tiempo de despliegue, y reducir los costes.

Las reglas de negocio son los parámetros que describen cómo lleva a cabo su labor una organización. Los códigos de buenas prácticas recomiendan separar las reglas de negocio de los servicios y aplicaciones de software que regulan, para mejorar la agilidad. Si las reglas de negocio se duplican o dispersan a través de distintas aplicaciones, las actualizaciones resultan costosas, largas y sujetas a errores. Con JBoss Enterprise BRMS, las empresas pueden actualizar sus reglas de negocio para reflejar la actividad diaria y el entorno normativo en unas pocas horas o días. Además, permite al personal no técnico gestionar los procesos de negocio de una organización sin necesidad de programar.

Las funciones principales de JBoss Enterprise BRMS


1 – Motor de Reglas de Negocio.
El motor de reglas es altamente flexible y puede ser embebido en una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos de negocio. Las reglas se pueden actualizar a través de distintas herramientas, desde editores y hojas de cálculo hasta atractivos entornos Eclipse y Web 2.0, lo que proporciona mayor agilidad al negocio.
 

2 – Herramientas Web 2.0 de creación y gestión de reglas. La interfaz de usuario RIA (Rich Internet Application) proporciona un entorno atractivo para la creación y gestión de reglas de negocio y para su despliegue y revisión. Las herramientas aportan mayor valor a una audiencia más amplia, más allá de los desarrolladores de Java.
 

3 – Repositorio BRMS. El repositorio permite controlar la versión de reglas de negocio, incluyendo modelos, enumeraciones, funciones, definiciones de lenguajes específicos de dominio (DSL), reglas y tests. El repositorio BRMS constituye la base para la Web 2.0 y otras herramientas de gestión que proporcionan una agilidad de negocio imposible con despliegues empresariales y aplicaciones web tradicionales.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!