10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Grupo Ofimática cumple 10 años

Grupo Ofimática cumple 10 años

Grupo Ofimática cumple 10 años
mayo 27
12:29 2009

La compañía fue fundada hace una década por Francisco Oca como concesionario de productos de oficina y de sistemas de producción para artes gráficas de Xerox, en la provincia de Alicante. Tras unos años de crecimiento continuado, abrió una filial en Murcia para responder a la demanda del mercado en esta región. En 2007, Carlos Saldaña se incorporó como socio mayoritario al concesionario.

 

Francisco Oca y Carlos Saldaña.

 

Sólo en la zona del Levante, la empresa da servicio a más de 1.000 clientes, entre ellos las principales empresas de ambas provincias, lo que le ha convertido en uno de los concesionarios de referencia de Xerox que facturó dos millones de euros en su último ejercicio fiscal.

Grupo Ofimática comercializa los dispositivos y equipos multifunción en color y monocromo con tecnología láser y de tinta sólida de Xerox, una oferta que cubre las necesidades de cualquier tamaño o tipo de oficina. Además, distribuye sistemas de producción y prensas digitales para entornos de producción y artes gráficas, y ofrece el soporte necesario para optimizar los costes de producción e impresión.

"El canal de concesionarios de Xerox constituye una pieza clave en la estrategia de distribución de la compañía por ser un único punto de contacto preferente para los clientes", ha indicado Paloma Beamonte, directora de la División de Office de Xerox España.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!