11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El reto de la e-Administración

El reto de la e-Administración

El reto de la e-Administración
mayo 27
13:01 2009

En 2010 entra en vigor la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (LAECSP) que permitirá interactuar con las autoridades a través de Internet, teléfono, TV o cualquier otro medio electrónico disponible. En aras de ayudar a la Administración Pública a afrontar este reto, Sage dará las claves para que puedan reforzar su presencia en la "Sociedad de la Información" durante la celebración del Salón Admira 2009.

 

Según Álvaro Ramírez, CEO de Sage España, "el principal reto al que se enfrentan las Administraciones Públicas es el de implementar soluciones de gestión informática sencillas y flexibles". Así, continuó diciendo que, en el siglo XXI, "la posibilidad de tener soluciones de gestión que mejoren su día a día es una necesidad. Acceder a herramientas que permitan simplificar los procesos administrativos, reducir los costes, mejorar el rendimiento interno y por supuesto, optimizar los servicios que prestamos a los ciudadanos, debe ser un tema de primera línea en todas las agendas de los entidades públicas de nuestro país".

Durante el Salón Admira 2009, Sage presentará sus soluciones para la administración electrónica, el registro telemático y presencial, el padrón municipal de habitantes y la facturación electrónica, la gestión económica y financiera, la gestión de personal y nóminas, la gestión patrimonial y la gestión de ingresos. Para Ramírez, "estos son los productos básicos de gestión para cualquier administración local que busque optimizar sus procesos internos y de cara al ciudadano".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!