6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Premio Asimelec para Nokia

Premio Asimelec para Nokia

Premio Asimelec para Nokia
mayo 27
11:33 2009

Nokia España ha recibido el premio Asimelec Medio Ambiente 2008 por su política de sostenibilidad y apoyo al reciclaje de móviles. Con las campañas We:recycle y Tragamóvil recogieron más de 700 Kg de material para reciclar. También se ha tenido en cuenta la difusión y apoyo de la compañía a políticas sostenibles en el diseño de productos y gestión medioambiental de los mismos.

 

Desde finales de 2007, Nokia comenzó a distribuir repositorios en toda su red de Nokia Care Points (centros de reparación) para que cualquier persona que tuviera terminales móviles o accesorios (baterías, cargadores, carcasas, auriculares, etc.) en desuso pudiera entregarlos en dichos puntos de recogida. Hoy ya son más de 200 los puntos de recogida repartidos por toda España, lo que demuestra que Nokia continúa sus esfuerzos, dentro de la Fundación Tragamóvil, para reducir el impacto medioambiental que produce el desechar este tipo de equipos y materiales en los contenedores comunes.

A través de los Premios Asimelec, la patronal distingue con la labor de entidades y personas del ámbito de las Tecnologías y las Comunicaciones a escala nacional, que han colaborado estrechamente en el desarrollo del sector, contribuyendo con ello a los objetivos que representa la asociación. Asimelec entregó estos premio durante la cena de aniversario que celebró para festejar sus 25 años de trayectoria trabajando en la defensa de los intereses del sector de la electrónica y comunicaciones. La asociación representa a más de 2.200 empresas que dan trabajo directo a 300.000 personas y su facturación supone en torno al 4% del PIB de España.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!