3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La seguridad Kaspersky-Osiatis

La seguridad Kaspersky-Osiatis

La seguridad Kaspersky-Osiatis
mayo 28
10:57 2009

Ambas compañías han firmado un acuerdo por el cual pondrán a disposición de los usuarios la tecnología desarrollada por Kaspersky Lab y los servicios de Osiatis, con el objetivo de garantizar la seguridad de las empresas. Así, nacerá una plataforma global de gestión de la información, basada en un tecnología antimalware ampliamente reconocida en el mercado por su fiabilidad.

 

Uno de los principales objetivos de Kaspersky Lab es consolidarse en el área de la seguridad corporativa, cuyas demandas son cada día más exigentes. "La combinación de una tecnología de seguridad de última generación, con los servicios especializados de un integrador como Osiatis, permitirá a nuestros clientes dedicarse a su negocio, sin necesidad de preocuparse de las numerosas y crecientes amenazas de seguridad?, afirmó José Manuel Delgado, director de Soluciones Empresariales de Kaspersky Lab Iberia.

"En un mercado ya maduro como el de los antivirus corporativos, desde Osiatis creemos que el foco debe estar en la capacidad para responder de forma fiable, rápida y solvente a las amenazas que permanentemente surgen en los entornos de TI", señaló, por su parte, Mario Romero Largacha, director de Consultoría y Proyectos de Osiatis en España. "Un fallo en la seguridad de una compañía puede provocar graves estragos por lo que, a estas alturas, los errores no están permitidos", añadió.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!