9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Izaro RRHH de Grupo i68

Izaro RRHH de Grupo i68

Izaro RRHH de Grupo i68
mayo 29
10:00 2009

La compañía ha presentado su nueva solución informática Izaro RRHH. La principal ventaja de esta solución sectorial es su carácter global, ya que integra todas la áreas del departamento: personal, nóminas, portal del empleado, recursos humanos, control de presencia y accesos y prevención de riesgos laborales. Se podrá coordinar y centralizar diferentes áreas desde un mismo programa.

 

En el contexto empresarial actual, la gestión de las personas adquiere mayor peso y protagonismo para aquellas que quieran consolidar una relación duradera con sus empleados. El departamento de Recursos Humanos debe ofrecer a la empresa soluciones relativas a la gestión económica del personal, de control de presencia, gestión de personas, de prevención de riesgos laborales, y de comunicación mediante el portal del empleado. Esto es, aportar una solución integral a todos los aspectos que inciden en el personal de la empresa.


Características generales
de la nueva solución Izaro RRHH:

– Contempla la contratación, retribución y tributación, además de la distribución de los salarios por centros de costes con contabilización automática, entre otras funciones.

– Contempla el cálculo del presupuesto y datos de gestión de personal, tales como contratos, currículum, formación, organigramas y perfiles de personas y puestos.

– En el área de control de presencia y accesos incluye la captura de fichajes de presencia y el control horario y de accesos, apoyándose en una potente gestión de horarios y calendarios.

– El portal de empleado facilita toda la relación con la empresa. Permite a los trabajadores compartir la información de la empresa y las herramientas de comunicación. 
 

 

 

Prevención de Riesgos Laborales

Izaro Prevention, integrado en Izaro RR.HH cubre las áreas técnica y médica. Gestiona los informes y documentos de manera normalizada, abarcando las cuatro especialidades preventivas conforme a la normativa: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.

Además, cubre las especificaciones OHSAS, y la legislación vigente en prevención. El área técnica incluye como eje central, la evaluación de riesgos, donde una vez identificados y valorados, podemos planificar actividades preventivas que lleven a anular o en su defecto minimizar los riesgos. Cuenta para ello con un panel de planificación que nos da información crítica de la situación de la empresa en materia de prevención.

También incluye el apartado de formación, planes de emergencia, investigación de accidentes, inspecciones, gestión de contratas, auditorías, gestión de epi´s…, así como un amplio apartado de información para la consulta y participación de los trabajadores.

Respecto al área médica, da cobertura a las necesidades del servicio médico gestionando reconocimientos médicos, renovaciones de vacunación, consultas medicas de los trabadores.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!