10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TeleVigilancia y CCTV de Spec

TeleVigilancia y CCTV de Spec

TeleVigilancia y CCTV de Spec
mayo 29
13:31 2009

La compañía ha presentado su nueva línea de sistemas de gestión de horarios, control de accesos y seguridad. Los CCTV permiten prescindir de cualquier implicación de personal en tareas de vigilancia, centralizar recursos y reducir costes. Los sistemas se presentan tanto con equipos analógicos como con equipos bajo Plataforma IP, para cubrir todas las necesidades del mercado.

 

La gama de productos está compuesta por:

1 – Equipos analógicos: Ofrece una amplia gama de cámaras, domos, minidomos, cámaras compactas y cámaras ocultas, además de conversores que permiten adaptar las señales PAL, NTSC y CCIR sobre cable UTP. De este modo, se puede utilizar el cableado estructurado existente en las instalaciones para reducir los costes de montaje. Dentro de esta gama, también se han incorporado equipos para el uso de fibra óptica en instalaciones donde exista la necesidad de acometer grandes distancias.

2. Equipos bajo Plataforma IP: Se presta especial atención a las denominadas cámaras y domos megapíxel, que ofrecen imágenes en resolución de hasta 1600×1200 píxeles, implementando algoritmos de compresión MPG4 y H.264.

 

3. Equipos de Grabación DVR/NVR: Dentro de los equipos de grabación se ofrecen equipos DVR de 6, 12 y 16 canales y NVR de 4 hasta 32 canales IP. A su vez, también se ofrecen equipos híbridos que permiten coexistir con elementos de ambas tecnologías (Analógica e IP).

4. Equipos de Grabación y Análisis: Para cubrir una de las necesidades crecientes en el mercado actual, Grupo SPEC ofrece también equipos de grabación y análisis de vídeo que permiten generar alarmas ante eventos tales como detección de pánico, detección de colas, dirección prohibida, abandono de objetos, conteo de personas, etc.

 

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!